Ayuda, mi cuenta de adsense tiene retención de pagos

• Autor Autor elsalvador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsalvador

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como de costumbre reviso mi cuenta de adsense ayer y me sale un letrero que dice:

Sus pagos se encuentran retenidos. Para anular dicha retención, deberá llevar a cabo la acción especificada.

Luego cuando le doy clic a ACCIÓN me manda a un formulario en el cual debo colocar email, nombre y pagina web. Después un representante me envía un email diciendome que mi pagina esta en revisión o mejor dicho bajo investigación, pero la cuenta sigue normal, los anuncios me aparecen normal y también cobre normal este mes.

Quisiera saber si a alguien le ha pasado ese caso y que me pueda orientar o darme algunos consejos, GRACIAS..

sdasdas.webp

La única retención en las cuentas que tengo, fue por la falta del PIN o la verificación de la dirección, pero si ya has cobrado antes, y todo es legal, no tienes porque preocuparte.

Saludos

PD espero que tu trafico sea orgánico...

La única retención en las cuentas que tengo, fue por la falta del PIN o la verificación de la dirección, pero si ya has cobrado antes, y todo es legal, no tienes porque preocuparte.

Saludos

PD espero que tu trafico sea orgánico...

Mi trafico viene mayormente de Facebook

De ahí la retención, aunque muchos dicen que el trafico de redes sociales, es valido para adsense, he visto en varias ocasiones el baneo de cuentas, cuando todo el trafico es social, espero que no sea este el caso.

saludos y suerte
Cesar

El trafico de facebook es absolutamente valido. Cuando hay problemas es por que no estas haciendo las cosas bien. Posiblemente tenias publicidad que acaparaba toda la pantalla (sobre todo de los dispositivos móviles) y eso provocaba que hubieran muchos click inválidos o quien sabe. Tienes que ser auto-critico y darte cuenta de lo que pudiste haber hecho mal.

Da las gracias que adsense se esta tomando el tiempo de investigar, en otros casos llega y cierran las cuentas.

Atrás