Ayuda, mi cuenta está bloqueada

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, buenas noches, el día de hoy me disponía a iniciar sesión en mi cuenta y cuando coloco mis credenciales me dice que la cuenta está bloqueada, cabe destacar que inicié sesión hace no más de 5 días atrás y todo estaba normal, ni he recibido algún correo al respecto, ¿cómo puedo solucionar esto?

1586226861418.webp

Justamente con lo que dice allí, has contacto con ellos para ver las razones por las cuales te bloquearon, el soporte de ellos es muy eficiente.

haz contacto con el soporte por chat bro, responden al instante

Tambien puedes llamar a su numero en español via hangoust, de lunes a viernes en un horario creo que de 9am a 4pm.
Atienden muy bien.

Contacta con ellos, tiene de los mejores soportes que he usado en mi vida sin exagerar, son muy amables y de verdad solucionan las cosas, si paypal fuera la mitad.....

Gracias a todos, amigo, entré en una pequeña crisis, Payoneer es lo que uso para comprar mercancía para mi tienda.

Tambien puedes llamar a su numero en español via hangoust, de lunes a viernes en un horario creo que de 9am a 4pm.
Atienden muy bien.

esa si no me la sabia xD

Es mas te dejo el numero, +16466583695
Te descargas la app de hangoust a tu telefono y llamas.

Muchas gracias para llamar tenia que pagar mucho dinero por que me gastaba todo el saldo con esas llamadas internacionales

Muchas gracias para llamar tenia que pagar mucho dinero por que me gastaba todo el saldo con esas llamadas internacionales
Relax brother te entiendo. Con hangoust las llamadas a USA y CANADA son gratuitas. Así que aprovecha y llama no hay limite de minutos, ni nada por el estilo. 😀

Relax brother te entiendo. Con hangoust las llamadas a USA y CANADA son gratuitas. Así que aprovecha y llama no hay limite de minutos, ni nada por el estilo. 😀
Gracias si fuera mujer te lo diera hahahah xD

Amigos, ya me devolvieron el acceso a mi cuenta, la causa fue una cuenta de proveedor que agregué y me pidieron información adicional y nunca la mandé, pero aún no me dan rehabilitan la tarjeta para consumos... Sigo esperando.

Amigos, ya me devolvieron el acceso a mi cuenta, la causa fue una cuenta de proveedor que agregué y me pidieron información adicional y nunca la mandé, pero aún no me dan rehabilitan la tarjeta para consumos... Sigo esperando.
Bro que bueno. 🏋️‍♀️ Aprovecho para hacerte una consulta, haz echo pagos a clientes a través de sus cuentas bancarias?

Bro que bueno. 🏋️‍♀️ Aprovecho para hacerte una consulta, haz echo pagos a clientes a través de sus cuentas bancarias?
Sí, amigo, sin problemas, desde mi cuenta Payoneer de Venezuela a una cuenta bancaria de EEUU, lo malo es que tarda como 12 días hábiles.

Listo, amigo, ya me devolvieron la cuenta y la tarjeta. Todo en menos de 5 días.

Atrás