¿Qué hacer si me estafan en Binance y mi cuenta está bloqueada?

• Autor Autor xxxdanielaxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xxxdanielaxxx

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas con todos después de varios intercambios en binance me toco pasar por una mala experiencia la cosa es que envíe 200 ustd y los recibí en una cuenta bancaria personal ahora resulta que la cuenta esta bloqueada el dinero se envió desde una cuenta de un tercero que ah denunciado a mi cuenta por estafa. Cual sería la mejor manera de proceder en ese caso seguramente lo que me va a tocar es reembolsar esos $200 a esa cuenta del tercero pero como hago para pedir Reembolso en binance que excusa p que ppdria decir para tratar de tener más posibilidades de obtener reembolso sirve si digo que se envio sin mi autorización o algo así quizá alguien haya pasado por algo similar y pueda contar su experiencia gracias

Vas a perder, no hay forma a menos que la conttaparte no responda
Ya que es problema con tu cuenta de exchange y no de Binance

Pues no puedo decir que esta persona reporto la transacción al banco y se quiere quedar con los ustd que ya trasferi

Pero binace diría que es tu problema que te arregles con el banco.
Podrías perder hasta el acceso p2p en una aclaración así, porque si el comerciante demuestra con número de rastreo de transacción tiene las de ganar, aunque te hayan bloqueado de tu banco.
Seguramente tendrás que ir al banco

La cosa es que de esa cuenta tercera están reportando la transacción motivo ppr el que se bloqueo la cuenta no es solo por el hecho de haber recibido la transferencia

Disputalo y deja las pruebas a binance de que el dinero que te enviaron esta siendo disputado por el banco y al banco informale que la transacción fue legal.

Ahora si la cuenta de la que enviaron el dinero si fue hackeada, tienes la de perder, por que la alternativa es no hacer nada

Llama a soporte

Fué un intercambio directo ó usaste el P2P de binance?

fue en p2p? Debiste escoger un comerciante con muchos negocios positivos y verificado porque con ellos no creonque hallan ese tipo de problemas, en caso de ser asi deberias habrir una disputa y básicamente explicar que la operación fue en p2p y de esa misma cuenta estan pidiendo reembolso habiendo liberado el saldo

Llama a soporte

Exacto, escribe a soporte, pasa video de tu banco y de documentos avalados del banco de la situación, indicando (con indicador o numero de referencia) que el problema proviene desde el pago que se hizo en p2p. Si todos esta como se menciona puede congelarle activos a la otra persona hasta la resolución del mismo, créeme que si.
En Binance son mas delicados de los que ustedes creen.

Buenas con todos después de varios intercambios en binance me toco pasar por una mala experiencia la cosa es que envíe 200 ustd y los recibí en una cuenta bancaria personal ahora resulta que la cuenta esta bloqueada el dinero se envió desde una cuenta de un tercero que ah denunciado a mi cuenta por estafa. Cual sería la mejor manera de proceder en ese caso seguramente lo que me va a tocar es reembolsar esos $200 a esa cuenta del tercero pero como hago para pedir Reembolso en binance que excusa p que ppdria decir para tratar de tener más posibilidades de obtener reembolso sirve si digo que se envio sin mi autorización o algo así quizá alguien haya pasado por algo similar y pueda contar su experiencia gracias
Es ilegal usar cuenta de tercero en Binance.
Si tienes prueba de que el dinero no lo enviaron de la cuenta de banco con el mismo nombre que la cuenta de binance puedes hacer el reporte en binance y ganaras.

Por lo menos eso tengo entendido que escuche hablar en un grupo de telegram.

Lo mejor es evitar que te estafen. Si en vez de 200$ hubieras cambiado 30$ por decir algo con distintos usuarios, parece difícil que se vayan a quemar por esa miseria, pero si juntan a varios usuarios en los que cada uno mínimo son unos cientos, la estafa les sale a pedir de boca.

yo hace poco hice una transaccional p2p de 1000 usd y todo bien, como recomendación binance me dijo que todo pago era la propia cuenta que aparecia en el app y 0 problemas, no sabia que existia tal opción y evite regalar 30 dolares de comision a personas del foro por comprar usdt y enviarles dolares a sus cuentas del banco xD, encima otros se ponian exquisitos diciendo que mi nivel de negocio es bajo

yo hace poco hice una transaccional p2p de 1000 usd y todo bien, como recomendación binance me dijo que todo pago era la propia cuenta que aparecia en el app y 0 problemas, no sabia que existia tal opción y evite regalar 30 dolares de comision a personas del foro por comprar usdt y enviarles dolares a sus cuentas del banco xD, encima otros se ponian exquisitos diciendo que mi nivel de negocio es bajo
Mi caso es una cuenta de un tercero

Lo mejor es evitar que te estafen. Si en vez de 200$ hubieras cambiado 30$ por decir algo con distintos usuarios, parece difícil que se vayan a quemar por esa miseria, pero si juntan a varios usuarios en los que cada uno mínimo son unos cientos, la estafa les sale a pedir de boca.
En parte si pero no podría justificar con el banco en cambio si de la nada me llegan múltiples transacciones aunque sean pequeñas

Es ilegal usar cuenta de tercero en Binance.
Si tienes prueba de que el dinero no lo enviaron de la cuenta de banco con el mismo nombre que la cuenta de binance puedes hacer el reporte en binance y ganaras.

Por lo menos eso tengo entendido que escuche hablar en un grupo de telegram.
Eso pensé que al ser de una cuenta de terceros podre reportale si no me devuelve los ustd al menls hacer que cierre la cuenta

Apela
Buenas con todos después de varios intercambios en binance me toco pasar por una mala experiencia la cosa es que envíe 200 ustd y los recibí en una cuenta bancaria personal ahora resulta que la cuenta esta bloqueada el dinero se envió desde una cuenta de un tercero que ah denunciado a mi cuenta por estafa. Cual sería la mejor manera de proceder en ese caso seguramente lo que me va a tocar es reembolsar esos $200 a esa cuenta del tercero pero como hago para pedir Reembolso en binance que excusa p que ppdria decir para tratar de tener más posibilidades de obtener reembolso sirve si digo que se envio sin mi autorización o algo así quizá alguien haya pasado por algo similar y pueda contar su experiencia graci

Vas a perder, no hay forma a menos que la conttaparte no responda
Ya que es problema con tu

A ver soy comerciante verificado desde 2020, nunca he perdido una apelacion, y son mas de 10 mil facilmente, asi que despues de dejar credenciales, te digo, sea quien sea, comerciante verificado o no, si te envian y te congelaron la cuenta por ese pago, puedes abrir apelacion, para ello debes tener pruebas certificadas, chat con el banco, video y todo lo que puedas mostrar.

Si estas en Ecuador puedes denunciar, deberias investigar a la cuenta que te envio y al usuario en binance a ver si tienen relacion, suele suceder muy a menudo, lo primero es poner la denuncia en fiscalia, redacta una carta explicando lo ocurrio, explica que segun el El artículo 186 del COIP fuiste estafado, luego con esa denuncia vas al banco con otra carta explicando lo mismo y adjuntas la denuncia en fiscalia. y luego en binance adjuntas todo y a esperar, el 16 de enero de este año me paso algo parecido con 2.000.000 pesos, pero yo verifico los pagos antes de liberar, el estafador reporto al banco antes de reembolso y tuve 2 meses con la cuenta congelada, tuve que denunciar ante la superintendencia, al final binance me libero los 500usdt y el banco ante las 2 denuncias, fiscalia y SFC me dejo los 2 millones tambien, para que sean serios y dejo el reembolso a mi entera disposicion si asi lo queria

Apela

A ver soy comerciante verificado desde 2020, nunca he perdido una apelacion, y son mas de 10 mil facilmente, asi que despues de dejar credenciales, te digo, sea quien sea, comerciante verificado o no, si te envian y te congelaron la cuenta por ese pago, puedes abrir apelacion, para ello debes tener pruebas certificadas, chat con el banco, video y todo lo que puedas mostrar.

Si estas en Ecuador puedes denunciar, deberias investigar a la cuenta que te envio y al usuario en binance a ver si tienen relacion, suele suceder muy a menudo, lo primero es poner la denuncia en fiscalia, redacta una carta explicando lo ocurrio, explica que segun el El artículo 186 del COIP fuiste estafado, luego con esa denuncia vas al banco con otra carta explicando lo mismo y adjuntas la denuncia en fiscalia. y luego en binance adjuntas todo y a esperar, el 16 de enero de este año me paso algo parecido con 2.000.000 pesos, pero yo verifico los pagos antes de liberar, el estafador reporto al banco antes de reembolso y tuve 2 meses con la cuenta congelada, tuve que denunciar ante la superintendencia, al final binance me libero los 500usdt y el banco ante las 2 denuncias, fiscalia y SFC me dejo los 2 millones tambien, para que sean serios y dejo el reembolso a mi entera disposicion si asi lo queria
Retomando esto si justo eso iba hacer denunciar su cuenta binance para que por lo menos le den de baja. Estaba en eso antes le había dejado un muy mal comentario en su perfil que al final vio después de que le deje mensajes por interno al exchange pidiendo que solucionemos esto por nuestra cuenta para yo no denunciar si cuenta binance dijo que iba a solucionarlo. Después de varios días lo hizo y al final desbloquearon mi cuenta bancaria. Aun así me quede con una sensación agridulce de que me vuelva a pasar eso en un futuro

Retomando esto si justo eso iba hacer denunciar su cuenta binance para que por lo menos le den de baja. Estaba en eso antes le había dejado un muy mal comentario en su perfil que al final vio después de que le deje mensajes por interno al exchange pidiendo que solucionemos esto por nuestra cuenta para yo no denunciar si cuenta binance dijo que iba a solucionarlo. Después de varios días lo hizo y al final desbloquearon mi cuenta bancaria. Aun así me quede con una sensación agridulce de que me vuelva a pasar eso en un futuro
Es muy raro que pase eso desde una cuenta de comerciante verificado, si es asi lo mas probable es que le enviaron a el un dinero y el te envio de ese dinero a ti y congelaron todos los activos en cadena, en algunos paises como Ecuador, Venezuela es asi, si no era verificado, mal por ti, comercia con comerciantes verificados, es mas seguro