Ayuda mi estilo nunca cambia

redigaffi Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2009
Hola, vengo aqui para pedir ayuda, la neccesito urgentemente, mi problema:

Bien, subo la carpeta que contiene los archivos del estilo, ala carpeta images, subo el xml, todo perfecto ningún error, pero siempre sale el tema default, tambien subi la carpeta del tema en images/styles, nada igual, asi con todos los themes, y antes iba perfectamente, y ahora reinstale el vB per osigue igual, y antes funcionaba, ayuda :(

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
revisa si tenes en NO la opcion de "permitir al usuario cambiar estilo de foro", o si ya lo pusiste por defecto el que quieres mostrar, porque si tienes activado que ningun usuario pueda elegir estilo y lo estas eligiendo desde el admincp entonces siempre te saldra el por defecto (que elegiste)

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
por eso mismo, revisa lo que te dije, en el admincp entra a Opciones -> Opciones -> Configuracio de Estilo y Lenguaje

Donde dice Estilo por Defecto pon el que usaras, o simplemente donde dice Permitir a Usuarios Cambiar Estilo ponlo en SI (esta opcion al final del foro te mostrara una opcion donde todo usuario podra elegir el estilo que quiera, si no quieres tener eso, usa la primera opcion de ponerlo por defecto)

Si te funciona me avisas ;)

redigaffi

Curioso
Desde
6 Jun 2009
Es raro, ahora funciona y tengo el Permitir a Usuarios Cambiar Estilo, en NO, muchas gracias amigos ^^.