K
kavdrg
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
alguien ha logrado solucionar este problema?
mi problema aún no fue resuelto
alguien ha logrado solucionar este problema?
Que hacias con esa fanpage compañero? :s
representaba a una juguetería: vendo muñecas, juguetes (nada de videojuegos), artículos para bebes y niños.
Es muy raro , apelaste y no tenes respuesta aún de parte de facebook? . ¿Cumplias con las reglas?
he apelado muchas veces y siempre me responde un robot lo siguiente: Your Page has been unpublished for causing people to like or engage with it unintentionally in a misleading way, such as merging unrelated Pages, or changing the Page’s name, to create a Page that more people like. Our Page Terms state that: ‘We will only process name changes and migrations that do not result in a misleading or unintended connection.
pero EN NINGÚN MOMENTO INFRINGÍ NORMAS DE FACEBOOK: la fusión de páginas se realizó hace años y fue el propio facebook el que las aprobó y recién años después me indican que eso está mal? cómo es posible? yo había fusionado mi página con otras pero eso se hizo hace años y con la aprobación de Facebook que solamente acepta la fusión de páginas cuyos contenidos son iguales y los nombres similares y ese fue mi caso.
Esta clarito... (A mi me paso igual por fusionar)
Uno debe entender que si viene cambiando nombres... de 2 paginas y al final logra tener el mismo nombre y fusiona.
En el momento facebook lo aprobara pero despues... cuando haga una limpia se borrara.
Estoy casi seguro, que tenia un nombre como:
Pagina 1. Ultima Vez y Pagina 2. Forobeta
Y lograstes llegar de Ultima Vez a Forobeta cambiando y cambiando el nombre de la pagina.
Por mas que apeles, ellos tienen los registros, borra el contenido no te sirve porque no es el contenido el sancionado.
Te lo digo por experiencia propia a mi me paso igual y aprendi la leccion.
QUERÍA INFORMARLES QUE LUEGO DE CUATRO MESES Y MEDIO HE RECUPERADO MI PÁGINA: nunca me di por vencida y continuamente mandaba apelaciones cada vez que me acordaba, hasta que hoy recibí este correo:
Your page has been unpublished mistakenly. We apologize for the inconvenience.
Y MI PÁGINA VOLVIÓ A SER VISIBLE LUEGO DE CUATRO MESES Y MEDIO, pude volver a publicar y a subir fotos.