Ayuda! Mi Grupo de Ventas de 110k Miembros ha Desaparecido en Facebook

• Autor Autor YzzArven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ay dios, tengo otro grupo similar con mas miembros, como asegurar ese grupo para que no lo eliminen?
Yo uso el asistente administrativo en los grupos para tenerlos limpios.

Lo que puedes hacer es primero bloquear para que tus miembros publiquen, Luego de eso has una revisión y las que infringen las normas de facebook los borres.

Asegúrate de que cada miembro que publica su publicación sea aceptada por un moderador o administrador.

lo malo es quee hay muchisimas publicaciones al dia

el que esta debajo de configuracion del grupo?
1654126671552.webp

Si, ayuda mucho es como un filtro dependiendo tu grupo pones uno que otro criterio.

buenas gente
Administraba un grupo de ventas de 110k miembros y hoy entreo al fb y ya no esta mi grupo, que pudo haber pasado? me lo robaron o fb lo desapareció?
por favor ayudenme, necesito recuperarlo
alghguien se lo robo, busca el grupo con otro face y escribale y arreglen

bueno si, casi a diario algunos miembros publicaban cosas que no van con la tematica del grupo y facebook me lo reportaba
Hay que mirar bien el tema.
Si no tenías a nadie más dentro del rol administrativo. Seguro es obra del mismo fb

dice por derechos de autor, subían publicaciones películas cortos de videos u otros a tu grupo?
Si es así hay probabilidades grandes que fb te lo ha baneado.

Tengo un grupo grande en facebook, y noté que la unica manera de que facebook te penalize, es que un administrador o moderador apruebe contenido que haya sido denunciado o apruebe un contenido que luego denuncie alguien. Son las unicas infracciones que facebook penaliza

Tengo un grupo grande en facebook, y noté que la unica manera de que facebook te penalize, es que un administrador o moderador apruebe contenido que haya sido denunciado o apruebe un contenido que luego denuncie alguien. Son las unicas infracciones que facebook penaliza

lo que pasa es que tenia las publicaciones a libre albedrio

A mi me borrarron muchos grupos por copyright todo hiba bien grupos de 500k y perdi toditos, pipipi...

A mi me borrarron muchos grupos por copyright todo hiba bien grupos de 500k y perdi toditos, pipipi...

Y que cosas tenía que fueran susceptibles de ser borrados? El nombre? El contenido?

A mi me elimino el grupo mande apelacion y despues de un dia me llego esta notifucacion y otra mas como que lo traian de vuelta no aparece el grupo
Screenshot_20230729-222925_WhatsApp.webp

A mi Facebook me ha regalado 4 grupos, me llegan notificaciones de la nada que sí X grupos quisiera administrar, y pues, yo acepto, pero ajá, ¿Las regala porque el admin abandona, porque lo banean, les pasa como algunos de ustedes?
Porque son grupos activos.