bojack_5
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo uso el asistente administrativo en los grupos para tenerlos limpios.ay dios, tengo otro grupo similar con mas miembros, como asegurar ese grupo para que no lo eliminen?
Lo que puedes hacer es primero bloquear para que tus miembros publiquen, Luego de eso has una revisión y las que infringen las normas de facebook los borres.
Asegúrate de que cada miembro que publica su publicación sea aceptada por un moderador o administrador.
Yo uso el asistente administrativo en los grupos para tenerlos limpios.
Si hay muchas publicaciones has lo que te digo o tu grupo te la pueden eliminar igual.lo malo es quee hay muchisimas publicaciones al dia
el que esta debajo de configuracion del grupo?
alghguien se lo robo, busca el grupo con otro face y escribale y arreglenbuenas gente
Administraba un grupo de ventas de 110k miembros y hoy entreo al fb y ya no esta mi grupo, que pudo haber pasado? me lo robaron o fb lo desapareció?
por favor ayudenme, necesito recuperarlo
Hay que mirar bien el tema.bueno si, casi a diario algunos miembros publicaban cosas que no van con la tematica del grupo y facebook me lo reportaba
Tengo un grupo grande en facebook, y noté que la unica manera de que facebook te penalize, es que un administrador o moderador apruebe contenido que haya sido denunciado o apruebe un contenido que luego denuncie alguien. Son las unicas infracciones que facebook penaliza
A mi me borrarron muchos grupos por copyright todo hiba bien grupos de 500k y perdi toditos, pipipi...
El nombre de todos los gruposY que cosas tenía que fueran susceptibles de ser borrados? El nombre? El contenido?
El nombre de todos los grupos
@YzzArven Lograste recuperarlo?
Probaste este formulario?no bro, tuve que aceptar que lo perdi permanentemente
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?