Ayuda - Mi negocio es mencionado en notas negativas ¿Qué puedo hacer?

• Autor Autor alterno3050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alterno3050

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.

Tengo un negocio y ha recibido varias notas negativas por distintos medios. ¿Cómo puedo hacer para que no aparezcan en la primera página de búsqueda? ¿Alguien me puede ayudar?

Deberías armar una estrategia para comprar reseñas positivas en medios de prestigio y autoridad. Además podrías crear contenido que hable bien sobre tu negocio en diferentes plataformas, comprar comentarios positivos en tus redes sociales, comprar reseñas en webs relacionadas a tu temática... En fin se resumen en invertir dinero para comprar reseñas y así poder ganarle la posición a los que hablan mal de tu negocio

Hola a todos.

Tengo un negocio y ha recibido varias notas negativas por distintos medios. ¿Cómo puedo hacer para que no aparezcan en la primera página de búsqueda? ¿Alguien me puede ayudar?
Lo primero es saber si esas notas son reales o no. Si son reales, lo primero mejorar tus servicios.
La otra opción es una estrategia de notas de prensa positivas, tratado de compensar las notas negativas. Pero claro, si las tienes en medios potentes, el coste te puede salir bastante caro.

¿Son notas reales o falsas?

Si las reseñas son ciertas, lo primero es mejorar el servicio, ya luego viene lo de combatir fuego con fuego comprando reseñas positivas.

En primer lugar contestar de forma amable y no muy extensa a esas reseñas negativas, y si es posible contactar con los usuarios y ofrecerles algún tipo de descuento en próximas compras si quitan las reseñas negativas.
Por otro lado como dicen los compañeros, la forma más efectiva será soltando pasta, compra reseñas que aumenten la puntuación y aumenta el número de post y enlaces temáticos positivos.

Me encantaría un servicio de reseñas negativas para la empresa en la que me despidieron sin liquidación.

Esta claro que tienes que pagar para subsanar este 'desprestigio' de tu negocio.

Si esas notas son reales, mejor inviertes en mejorar tu servicios primero

Atrás