Ayuda mi pagina desaparecio

• Autor Autor JsAlexis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JsAlexis

Gamma
Que tal betas, necesito ayuda mi pagina andaba bien en el buscador todo normal de repente bajaron full las visitas y fui a revisar y haciendo busquedas mi pagina no sale, no esta ninguna entrada respectiva a su busquedad nada, lo que intente fue copiar el enlace de la entrada y pegarlo en el buscador y asi si sale es decir que esta indexada no? pero por que no sale....

He borrado todo los cambios que he hecho en el dia de hoy pero sigue igual no se que sea alguien me puede ayudar :/

para saber si esta indexada pone site:url, si asi no te sale es porque no lo esta, revisa en webmaster tools no te habra llegado alguna notificacion de sancion o algo??

Seguramente te penalizaron, checa tu Google Search Console

Seguramente te penalizaron, checa tu Google Search Console

eso yo les sigo diciendo webmaster tools pero ahora se llama asi, que mania de cambiar los nombres a las cosas!

Es muy posible que te la penalizaron ? ¿cuanto tiempo tiene la web? ¿temática?

Es muy posible que te la penalizaron ? ¿cuanto tiempo tiene la web? ¿temática?

Pero como es el mensaje de penalización? No veo nada extraño, es warez pero todo iba tranquilo

Puse como dijo [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] la url con el siete y si sale mi pagina

Última edición:
Pero como es el mensaje de penalización? No veo nada extraño, es warez pero todo iba tranquilo

Puse como dijo [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] la url con el siete y si sale mi pagina

Si sale es que esta indexada, si queres pasame la url por privado que te chequeo a ver si doy con el problema.

Ahora no me sale que esta indexada la pagina ya no sale nada en google, pero el webmaster tools no me ha mandado ningun mensaje asi que no entiendo nada que puede ser el problema 🙁

Ahora no me sale que esta indexada la pagina ya no sale nada en google, pero el webmaster tools no me ha mandado ningun mensaje asi que no entiendo nada que puede ser el problema 🙁
Solo acceso desde móvil y directo, mmm quita el pop ese q tienes.

acabo de chekar, y esta desindexada, quita toda publicidad y revisa el wmt ., seguro te penalizaron

Lo peor es eso no hay ningun mensaje de penalizacion de nada

Ya revise y salia algo en acciones manuales (Encubrimiento o redireccionamientos engañosos) luego de quitar toda publicidad, solicite una revision creen que sea eso?

cuanto tiempo durara para que este operativa si es asi?

Última edición:

Google ya no es lo mismo, primero te quita del buscador, y cuando se le da en gana, te avisa.

- - - Actualizado - - -

Ya revise y salia algo en acciones manuales (Encubrimiento o redireccionamientos engañosos) luego de quitar toda publicidad, solicite una revision creen que sea eso?

cuanto tiempo durara para que este operativa si es asi?

Cruza los dedos, de que solo sea unos dias. a veces tardan algo mas de 1 semana.

Ya pude recuperar mi pagina era una accion manual, gracias por su ayuda compañeros de verdad [MENTION=42820]Vittey[/MENTION] [MENTION=26463]rmannise[/MENTION] espero tengan buenos negocios :encouragement:

Mira en webmastertool es xxx o algo así? revisa el mail administrador

Atrás