ayuda mi sobrino me compro un hosting en hostgator y necesito hacer refund

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola mi sobrino de 6 años me compro un hosting en hostgator como puedo recuperar mi dinero en hostgator

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Pero como puede un niño comprar algo xD, pues creo que ya no puedes pero trata de contactar con el chat online de hostgator a ver que solución te buscan.

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
29 Ene 2012
No es por desvirtuar, pero sólo puedo decir que me dio mucha risa al leer esto, es broma o es en serio?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
hola mi sobrino de 6 años me compro un hosting en hostgator como puedo recuperar mi dinero en hostgator

pues se mas claro de como fue que lo pago... si fue por paypal, levanta un reclamo y ve si te devuelven el dinero, si es con CC lo mismo en tu entidad bancaria... aunque podrias hablar con soporte en hostgator y decirle lo que paso, si no te lo quieren regresar pues toca hacer las primeras opciones...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Todo lo que dicen arriba, y ademas puedes vender el hosting aca en Forobeta por unos dolares menos si no te devuelven el dinero.

Prestale la PC al niño para que juegue gta decían, no hara nada decían xD

Eso suele pasar, saludos :)

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
hostgator tiene garantia de devolucion de 45 dias o sea que no deberias tener problemas

gere88

Zeta
Programador
Desde
3 Oct 2012
Me hicistes acordar al bebe que le compro a la madre en Ebay un tractor xD. Volviendo al tema, dudo que te devuelvan el dinero.

Mrsite

Redactor
No recomendado
Desde
11 Abr 2013
Si devuelven el dinero , manda mensaje a soporte por otro lado me dio risa el tema jajaja un niño de 6 años por dios ? :D

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010

Ya fué, aprovechalo.
Ya está gastado. Poné a tu sobrino a pensar, la primeras 5 palabras que diga, serán tus keywords.
Y hacete una web sobre eso.

Quizás te haces millonario :cool:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Ya fué, aprovechalo.
Ya está gastado. Poné a tu sobrino a pensar, la primeras 5 palabras que diga, serán tus keywords.

No es mala idea, crearle un blog a tu sobrino con ese hosting que ha comprado, compartiendo sus locuras y aventuras y cuando ya tenga la mayoria de edad, su blog sera uno de los más famosos de los 2020´s :p8:

Jajaja, NO es broma ! :encouragement:

Waldd0

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
No es mala idea, crearle un blog a tu sobrino con ese hosting que ha comprado, compartiendo sus locuras y aventuras y cuando ya tenga la mayoria de edad, su blog sera uno de los más famosos de los 2020´s :p8:

Jajaja, NO es broma ! :encouragement:

Posta, si sigue esta idea... y abre la web explicando la "anecdota".
Capaz en 5 años el sobrino ya tiene 11 años y puede escribir las primeras experiencias en su sitio web "del tio".
Yaaaaaa me imagino todo.

Que conste que fue mi idea eh. :encouragement: :star2: ;)

Jajjajajjaa

hijodeDios

Préstamo
Gamma
Desde
11 Jul 2013
Sin-título-1.jpg
Ja, ja, ja, ja a todos nos pasa...:welcoming:

Adjuntos

• Sin-título-1.jpg
    Sin-título-1.jpg
    50,8 KB · Visitas: 45
Última edición:

WWWW

Pi
Desde
4 Mar 2013
Posta, si sigue esta idea... y abre la web explicando la "anecdota".
Capaz en 5 años el sobrino ya tiene 11 años y puede escribir las primeras experiencias en su sitio web "del tio".
Yaaaaaa me imagino todo.

Que conste que fue mi idea eh. :encouragement: :star2: ;)

Jajjajajjaa

Jajaja yo ni loco le dejo a mi sobrino mi billetera por que de seguro adios billetes, no digamos tarjetas de credito jajaja

Pero bueno [MENTION=4134]minimalistico[/MENTION] intenta hablar con hostgator antes de los 45 días que supuestamente dan de garantía, pero si no logras algo, vendelo más barato o armate un proyecto improvisado :cool:

Para que tu sobrino comprara un hosting a los 6 años, de seguro sera un crack en internet en poco tiempo. :p7:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Ya fué, aprovechalo.

Parece broma pero ha habido casos dónde de algo como un "Agugu" de bebé o un sonido de mono, nacen grandes cosas la radio parece que nacio por error, y asi de esas cosas

ezio

No recomendado
Desde
16 Ago 2013
Hostgator tiene 30 días de reembolso, solicita mediante ticket el reembolso y listo.

Desde
17 Nov 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok gracias si es que aveces lo dejo jugando en mi pc pero no pense que para su edad supiese tanto como trabajo haciendo webs

---------- Post agregado el 22-ene-2014 hora: 14:18 ----------

pero cuanto demoran en hacer el reembolo 30 dias ?