Ayuda Mi WEB Aviso "Codigo Malicioso" Google Chrome Firefox

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Hola gente lo que pasa hace pocos diasme buscaron para poner un botón de descargas de web-pick una empresa al parecer de israel, y ahora mi web esta invadida de avisos de codigo de seguridad

Me llego el mensaje por web master tools por que ya retire la publicidad, alguien mas le paso lo solucionaron rapido? el aviso se lo quitaron? si es warez o normal

Ejemplo algo como esto.

chrome-wx-updaternow.png

Última edición:
La semana pasada me llego la notificacion, lo saque la publicidad, avise en webmaster tools q no tengo publicidad y en 24 horas mas me llego un aviso en mi correo que esta limpio sin malwares, no hay amenazas, hay que esperar en 24 horas para notificarte via correo donde asociaste al webmaster tools.

La semana pasada me llego la notificacion, lo saque la publicidad, avise en webmaster tools q no tengo publicidad y en 24 horas mas me llego un aviso en mi correo que esta limpio sin malwares, no hay amenazas, hay que esperar en 24 horas para notificarte via correo donde asociaste al webmaster tools.

Asi es quite la publicidad y envie para revision en web master tools ojala solucione pronto :s

Se cuidadoso con lo que coloques en tu web. Cualquier persona puede denunciar tu web al registrador de dominios y te lo pueden bloquear. Cuidado la próxima vez :encouragement:

Se cuidadoso con lo que coloques en tu web. Cualquier persona puede denunciar tu web al registrador de dominios y te lo pueden bloquear. Cuidado la próxima vez :encouragement:

Si la verdad fue error mio por no averiguar sobre la empresa Installerex/WebPick resulto ser todo un virus 😕

Atrás