Ayuda microworkers

Cocacola Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Hola betas, me he registrado en microworkers pero ando muy perdido, quiero hacer una campaña para que busquen mi web en google, entren y estén un rato navegando por la web), ¿algún alma caritativa me echa una mano?, gracias. :)
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Hola, lo más fácil es que veas otras ofertas que ya existen y de ahí te bases para poner lo que quieres, hay que segmentar y de preferencia de donde buscas publico, no te vayas muy arriba en tu presupuesto y ojo con lo que pides de prueba, deja fuera a la India, Pakistán y ese tipo de lugares, Bangladesh, etc, son algo mañosos
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Gracias amigo más o menos lo tengo, pero, ¿cómo puedo programar para que solo se hagan x visitas al día?, ¿lo sabes?
 

Doroteo78

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jun 2014
Mensajes
2.325
Gracias amigo más o menos lo tengo, pero, ¿cómo puedo programar para que solo se hagan x visitas al día?, ¿lo sabes?
Pues en realidad creo seria ir asignado presupuesto, ejemplo: Ofreces 1 centavo, cargas para 20 visitas, 20 centavos.
La verdad no recuerdo si hay otra opción, ya que eso yo no lo ocupaba asi, yo me hiba por total.
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Gracias beta, es bastante lioso la verdad, a ver si saco algo en claro.
 

Roel

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2015
Mensajes
43
recuerdo que eso lo vi en un vídeo sobre seo, no sé si será efectivo ahora mismo
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Mi experiencia es que pagando a 0,10 el click va lentísimo, no llega a un trabajo cada 3 días y eso que el que he puesto no llega ni a dos minutos para completarse. Entiendo que es poco dinero por tarea pero bueno.
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
765
Porque no pruebas con una pagina dedicada a eso? Puedes probar con Payserp o alguna similar
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Me va lentísima la campaña y pagar más de 0,20 por trabajo no me resulta rentable. Me imagino que es porque necesito trafico de España.
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Que intentas hacer?
Búsqueda orgánica de una kw en google de una web que está en la tercera página de google. Pinchar, y mandar reporte. Me hacen un click cada tres dias, tú me dirás. Subí a 0,20 e igual.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
340
Búsqueda orgánica de una kw en google de una web que está en la tercera página de google. Pinchar, y mandar reporte. Me hacen un click cada tres dias, tú me dirás. Subí a 0,20 e igual.
Cuánto te deja de ganancia es Adsense? En SproutGigs hay mucho público también si quieres te paso el link a mp
 

Cocacola

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
79
Cuánto te deja de ganancia es Adsense? En SproutGigs hay mucho público también si quieres te paso el link a mp
No es Adsense, monetizo con negocio propio (me llegan clientes a mi), pero necesito trafico humano y desde España como ayuda a posicionar. Ya uso otohits, pero quiero probar tráfico 100x100 real, que lo sume search console.
 

Luisotorius

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2022
Mensajes
340
No es Adsense, monetizo con negocio propio (me llegan clientes a mi), pero necesito trafico humano y desde España como ayuda a posicionar. Ya uso otohits, pero quiero probar tráfico 100x100 real, que lo sume search console.
Ya soluciónastes?
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
Hola betas, me he registrado en microworkers pero ando muy perdido, quiero hacer una campaña para que busquen mi web en google, entren y estén un rato navegando por la web), ¿algún alma caritativa me echa una mano?, gracias. :)
Eso que pides es complejo...conseguir tráfico de calidad no es sencillo ni barato... más que nada porque necesitas segmentar mucho y encontrar gente de tu nicho...si ofreces productos muy concretos lo más rentable suele ser Google Adsense, el tráfico es muy caro, pero es el que mejor filtrado llega... Ya en estos días no hay tráfico barato de calidad o si lo hay nadie te lo va a compartir...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba