Ayuda: Mis cuentas de FB ads no gastan dinero, ¿alguien sabe por qué?

• Autor Autor unaim125
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unaim125

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

hace ya cosa de 10 días que tengo el mismo problema con todas las cuentas de FB ads. No gastan dinero. Me explico: hago campañas a un CPC optimizado (por lo que no es problema de pujas) y compro tráfico mobile a países enteros (así que tampoco es problema de tamaño de audiencias). He estado investigando y no he encontrado ninguna respuesta válida, no me puede creer que sea la única persona a la que le pasa! La única 'posible explicación' que le he encontrado es el tema de la puntuación de relevancia. ¿Tal vez mis cuentas de FB ads tienen demasiadas campañas con una puntuación de relevancia muy baja y por eso no gastan dinero? Es curioso porque de 15 a 17 de la tarde (hora española) siempre funciona, y en las otras horas es muy intermitente tirando a nunca.

¿Alguien está teniendo/ ha tenido este mismo problema? ¿Se os ocurre explicación / solución?

Muchísimas gracias de antemano!

Cuando están activos y no corren suele ser porque una persona NO robot esta revisando tu anuncio y cuenta, si no cumple las politicas la cuenta termina con ban. Por lo general corren despues de 15-20 horas cuando esto pasa

Hola sebas, gracias por tu respuesta,

Yo también tenía entendido eso, pero me sigue pasando todos los días... únicamente me gasta unas 4 horas al día, el resto de las horas las pasa en revisión. Y así todos los días :ambivalence:

¿Alguien sabe algo más?

Un saludo,

Atrás