Ayuda! Mis videos ahora no se ven!

xxrankuxx

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Dic 2016
Hola! Tengo un canal de 103k que compre por aquí por el toro, y está inactivo totalmente, mi nicho es de fútbol, hace unos días con motivo de las eliminatorias de Qatar 2022 conseguí en un día 300k en un día con un solo vídeo, pero para conseguir la monetización tuve que borrar algunos videos que me estaban dando visitas, ahora que se ha terminado las eliminatorias de qatar, subo cosas de las ligas pero parece que no tiene tanto impacto como con las eliminatorias. Apenas con los videos que subo relacionado a las ligas no superó las 300 visitas. ¿Que puedo hacer para volver muy activo al canal?

Daannie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
28 Abr 2020
Hola! Tengo un canal de 103k que compre por aquí por el toro, y está inactivo totalmente, mi nicho es de fútbol, hace unos días con motivo de las eliminatorias de Qatar 2022 conseguí en un día 300k en un día con un solo vídeo, pero para conseguir la monetización tuve que borrar algunos videos que me estaban dando visitas, ahora que se ha terminado las eliminatorias de qatar, subo cosas de las ligas pero parece que no tiene tanto impacto como con las eliminatorias. Apenas con los videos que subo relacionado a las ligas no superó las 300 visitas. ¿Que puedo hacer para volver muy activo al canal?
¿Cual es el canal?

acomodador

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios!
Desde
4 Dic 2012
Has pasado de 300k a 300 visitas diarias? Ufff es raro por que no has retenido ni un 0,00001% de tu audiencia.
Tambien un canal con mas 100.000 subs que tengan esas visitas y mas si es comprado, me da a mi que se ha hecho blackhat a muerte con el y que el trafico orgánico real es bajo.
Si he entendido bien las cifras tu canal esta muerto y tienes que hacer mucho seo para levantarlo por que el nicho tiene una competencia brutal

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí