AYUDA: Mis videos dejaron de tener Views

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola a todos, tengo un canal nuevo, pero HOY casi todos los videos de mi canal dejaron de tener vistas ¿A que se debe? supuestamente no tengo ninguna infracción.

Última edición:
De qué se trata del video? muchas veces youtube cuando el contenido no es Family Friendly simplemente deja de recomendar los videos. Esto mayormente pasa cuando el contenido es sobre tops, contenido dark, disputas, entre otros. Te recomiendo que trates de ayudar un poco tu canal incluyendo Shorts, ya que son la sensación de youtube y se dan muy bien, eso te ayudará a atraer tráfico a tu canal nuevamente.

Mi canal es de Geopolitica pero mi video largo (20 min) justo dejo de tener visitas cuando subi un Short, sera que el short haya afectado en algo a mi video largo?? (el short es de geopolitica, pero con dibujos animados)

Wow primera vez que oigo eso! Es posible que el short haya marcado la diferencia pero afectar el canal? De verdad no sé que te habrá pasado. Se que Youtube cada día se vuelve mucho más estricto y eso no es un secreto para nadie. Cada día tenemos que ser más originales para poder ser recomendados por YouTube

No afecto a todo el canal, solo a UN VIDEO en especifico que dejo de tener visitas, el resto de mis videos creo que siguen normales

Es normal, si la gente que entro a ver tu video se retira al poco tiempo, youtube tirara tu video, me pasa con algunos videos mios

Es normal, si la gente que entro a ver tu video se retira al poco tiempo, youtube tirara tu video, me pasa con algunos videos mios
Pero mi video tenia buena retención, por eso no entiendo el porqué, y justo que ayer publique un Short, el video anterior dejo de tener vistas ¿Tendra algo que ver el short?

Pero mi video tenia buena retención, por eso no entiendo el porqué, y justo que ayer publique un Short, el video anterior dejo de tener vistas ¿Tendra algo que ver el short?
No tiene que ver nada, tengo videos donde en una semana an llegado a 10 mil vistas, y al dia 11 bum de mil vistas casi diarias bajaba a 50 o 60.. no te aferres a un solo video

No tiene que ver nada, tengo videos donde en una semana an llegado a 10 mil vistas, y al dia 11 bum de mil vistas casi diarias bajaba a 50 o 60.. no te aferres a un solo video
Bro acabo de verificar que mis demás videos tampoco tuvieron casi ninguna vista, al parecer todo el canal esta asi ¿Eso es normal? No tengo ninguna infraccion

Bro acabo de verificar que mis demás videos tampoco tuvieron casi ninguna vista, al parecer todo el canal esta asi ¿Eso es normal? No tengo ninguna infraccion
Si me mandaras el link de tu canal al privado para analizarlo

Bro tus videos los haz subido recien, todos los dias no van a tener la misma cantidad de vistas, tengo videos donde e llegado similar a la cantida de vistas en los mismo dias que tu video, y se an plantado, derrepente en un dia repentino, de 1000 vistas que tenia, subio a diezmil vistas en un par de dias, ademas tienes 300 suscriptores, para un par de videos que tienes, esta super bien, ademas que tus miniaturas estan super llamativas.

Ok gracias mano

Pero se han plantado casi todos los videos del canal, no solo los ultimos, por eso era mi preocupacion

Pero se han plantado casi todos los videos del canal, no solo los ultimos, por eso era mi preocupacion
Ve en las estadisticas de cada video, las impresiones que tuvo, ai te saldras de dudas

Ve en las estadisticas de cada video, las impresiones que tuvo, ai te saldras de dudas
Si, precisamente en las impresiones me di cuenta que las dejo de recomendar 🙁

Cuantas impresiones tuvo?

Yo creo que debería analizar y darle foco al problema que te este bajando el indice de vista o reproducciones en tu canal, busca la fuente o el origen. Apoco puede ser que sean largo, y tienes que tener en cuentas que hay un cierto tipo de tiempo o siclo por decir así, que la gente comienza aburrirse o tus vídeos tienen un margen de competencia con otros Youtuber, trata de que los vídeos sean mas entretenido y preciso, con el tiempo,. El tiempo y la dinámica de tus vídeos serán el producto para atraer o reactivar tus seguidores de nuevos.​