Ayuda, Mis videos no monetizan

• Autor Autor agsanchez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que se puede colocar?, que recomendarías? no es un ataque en sentido de terrorismo con bombas y masacres, pero si es terrorismo ya q usan el miedo como arma

Si YT muchas veces malinterpreta el sentido de las palabras, yo cuando subo vídeos que pueden contener títulos con palabras "prohibidas" trato de buscar un sinónimo que no suene tan fuerte y por lo regular no tengo problemas en la monetizacion.

lo cambie por agresión pero sigue igual, hay que esperar un tiempo o algo?, en cuanto a la monetizacion, ya estoy por los 500 views, y sigo todo en 0.00$

es increible nos estan hundiendo a todos

lo cambie por agresión pero sigue igual, hay que esperar un tiempo o algo?, en cuanto a la monetizacion, ya estoy por los 500 views, y sigo todo en 0.00$

Agresión también creo te traerá problemas, el detalle es no usar palabras tan "fuertes" para que no tengas problemas con la monetizacion. El detalle es encontrar dicha palabra que represente lo que quieres expresar en el video y no sea mala para los anunciantes.

No ganas porque para tu temática no hay casi anuncios.

youtube esta que no monetizara ningun canal que no tengo al menos 10 mil reproduciones.

a todo esto, hay manera de revisar si mi intro y salida, es sin copyright? es q lo descargue de youtube, esos fondos y supuestamente son libres de derecho pero no esta de mas confirmarlo, en cuanto a temáticas, esos son videos personales principalmente y noticias (es los segmentos q he en ubicado estos videos), pero me pregunto los vídeos sobre psicología (autoestima y motivacion personal) cuando los haga, esos entrarían en formación, salud o q segmento seria el recomendado

- - - Actualizado - - -

otra cosa, no se si sea mucho pedir pero si pueden ver el video y sujerir otro titulo q no sea tabu para YT, es q no se que colocarle, lo importante esta en los primeros 10 minutos, pueden verlo a camara rapida (1.25 o 1.5) asi ahorran tiempo, y al escuchar mi posición sobre el tema y mi historia tal vez se pueda usar algun termino q desconozco, o que sea el mas adecuado y no sea prohibido por YT, pero no se me ocurre nada por el momento

Atrás