- Desde
- 4 Nov 2010
Hola! buenas a todos, soy nueva en el foro y estaba buscando si alguien puede ayudarme a modificar el contenido de la solapa FAQ. He instalado y agregado el producto que viene ya con el calendar, FAQ, Albums y Groups, y era justo lo que quería, pero el texto que viene por defecto en FAQ (The vBulletin CMS allows...) no es precisamente de interés para mis usuarios.. necesitaría personalizarlo pero no sé ni por donde empezar!.
Otro tema son las Normas del foro, quisiera agregarlas como hice con las anteriores y redactarlas también asi aparecería como en el vbulletin hispano y estarían a la mano de los usuarios, pero no sé como agregar otra solapa y menos como armar el php que contendría los textos... alguien podría orientarme?
Muchas gracias!!.
Leandra^^
Ver el archivo adjunto 4492
Otro tema son las Normas del foro, quisiera agregarlas como hice con las anteriores y redactarlas también asi aparecería como en el vbulletin hispano y estarían a la mano de los usuarios, pero no sé como agregar otra solapa y menos como armar el php que contendría los textos... alguien podría orientarme?
Muchas gracias!!.
Leandra^^
Ver el archivo adjunto 4492