Ayuda modificar columnas!

• Autor Autor elteliblejvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada no va, lo reduje hasta el 10%, no la sle la otra columna

Por fin quedó, pero me debes mucho dinero.........:witless:

Vamos paso por paso, estuvo un poco complicado por la forma en que está diseñado el theme.

1. Borra los cambios que te dije que hicieras en el código.
2. En el panel de control APARIENCIA-WIDGETS arrastra dos veces (en tu caso ya lo hiciste una vez) el widget GP REVIEW/POST ENTRIES
widget.webp
3. Escribe los ID´s de 10 categorías en el primero y las otros 10 ID´s en el otro. Cada que agregues una categoría nueva tendrás que ingresar su ID en alguno de los widgets.
categorias-widget.webp
4. Abre el css y busca .review-box-widget en width pon 45%

Sube tu archivo css y pruéba los cambios.

Por fin quedó, pero me debes mucho dinero.........:witless:

Vamos paso por paso, estuvo un poco complicado por la forma en que está diseñado el theme.

1. Borra los cambios que te dije que hicieras en el código.
2. En el panel de control APARIENCIA-WIDGETS arrastra dos veces (en tu caso ya lo hiciste una vez) el widget GP REVIEW/POST ENTRIES
Ver el archivo adjunto 2586
3. Escribe los ID´s de 10 categorías en el primero y las otros 10 ID´s en el otro. Cada que agregues una categoría nueva tendrás que ingresar su ID en alguno de los widgets.
Ver el archivo adjunto 2587
4. Abre el css y busca .review-box-widget en width pon 45%

Sube tu archivo css y pruéba los cambios.

ok ahora prueba todo y depués hcemos cuentas xd

Se me olvidó la última imagen, así debe quedar:

resultado.webp

Porfinnnnnnnnn , mil gracias por todo y perdona por las molestias, ahora me queda retocarlo un poco para q quedue mejor

Un abrzo muy fuerte jvi y de nuevo mil gracias

Porfinnnnnnnnn , mil gracias por todo y perdona por las molestias, ahora me queda retocarlo un poco para q quedue mejor

Un abrzo muy fuerte jvi y de nuevo mil gracias

..........:top:

Otra consulta q, quiero q quede cojonudo el blog, quería q el principal los post ponga Solo dos frases y q ponga al final continua.. en vede read on, sabes como hacerlo o como puedo buscar ?

Tb otra pregunta, el slider q viene cn el tema lo desactive porq no se como poner las imgnes dentro, solo di con slider q me descargue, ¿Me podrías ayudar?
Gracias de nuevo

Última edición:
Atrás