Por fin quedó, pero me debes mucho dinero.........:witless:
Vamos paso por paso, estuvo un poco complicado por la forma en que está diseñado el theme.
1. Borra los cambios que te dije que hicieras en el código.
2. En el panel de control APARIENCIA-WIDGETS arrastra dos veces (en tu caso ya lo hiciste una vez) el widget GP REVIEW/POST ENTRIES
3. Escribe los ID´s de 10 categorías en el primero y las otros 10 ID´s en el otro. Cada que agregues una categoría nueva tendrás que ingresar su ID en alguno de los widgets.
4. Abre el css y busca .review-box-widget en width pon 45%
Sube tu archivo css y pruéba los cambios.
K
krusty72
Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fin quedó, pero me debes mucho dinero.........:witless:
Vamos paso por paso, estuvo un poco complicado por la forma en que está diseñado el theme.
1. Borra los cambios que te dije que hicieras en el código.
2. En el panel de control APARIENCIA-WIDGETS arrastra dos veces (en tu caso ya lo hiciste una vez) el widget GP REVIEW/POST ENTRIES Ver el archivo adjunto 2586
3. Escribe los ID´s de 10 categorías en el primero y las otros 10 ID´s en el otro. Cada que agregues una categoría nueva tendrás que ingresar su ID en alguno de los widgets. Ver el archivo adjunto 2587
4. Abre el css y busca .review-box-widget en width pon 45%
Sube tu archivo css y pruéba los cambios.
E
elteliblejvi
Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Otra consulta q, quiero q quede cojonudo el blog, quería q el principal los post ponga Solo dos frases y q ponga al final continua.. en vede read on, sabes como hacerlo o como puedo buscar ?
Tb otra pregunta, el slider q viene cn el tema lo desactive porq no se como poner las imgnes dentro, solo di con slider q me descargue, ¿Me podrías ayudar?
Gracias de nuevo