vocekt Seguir 1 Ro Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 21 Abr 2009 Mensajes 7.489 11 Ene 2014 #1 ¿Qué modulo me recomiendan para hacer una bonita galería en Drupal 7? y si tienen un video tutorial que me pasen mejor. Saludos y gracias por su atención
¿Qué modulo me recomiendan para hacer una bonita galería en Drupal 7? y si tienen un video tutorial que me pasen mejor. Saludos y gracias por su atención
P pitufoweb Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 19 Dic 2013 Mensajes 22 12 Ene 2014 #2 Puedes crear una galería sencilla con views. Si quieres algo mas complejo puedes utilizar el modulo media. Saludos!
Puedes crear una galería sencilla con views. Si quieres algo mas complejo puedes utilizar el modulo media. Saludos!
vocekt 1 Ro Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 21 Abr 2009 Mensajes 7.489 13 Ene 2014 #3 Gracias hermano, intentare con ese modulo, alguien que me de una opción más?
estudiseno Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 26 Ago 2013 Mensajes 1.498 23 Feb 2014 #4 Views es la mejor opcion.