- Desde
- 18 Jul 2010
Hola Betas, pues aquí molestando con una mega pregunta, pues resulta, que un amigo me esta pasando el dato de una camara de comercio nacional, lo que ellos quieren es tener un único proveedor de hosting para todas las empresas afiliadas a ellas. el cuento es este, ellos quieren ofrecer como parte de la membresia ya el servicio de hosting para las paginas de las empresas, ellos quieren ser los que activarán el servicio pero quieren un unico proveedor que les facilite ya todo.
entonces yo debo montar ya sea un dedicado o vps y montar ahi el sistema de hosting, yo pienso en whm y cpanel, ahi ofrecerles precios preferenciales a ellos y que ellos activen las cuentas, yo cobraria por cada afiliacion de manera anual, es decir.
necesito que me apoyen en los siguiente:
lo que no quiero es tener que activarme en empresas como hostgator, banahosting, u otras, pero si sale mas a cuenta ser reseller de una empresa, pues tendria que analizar costos.
entonces yo debo montar ya sea un dedicado o vps y montar ahi el sistema de hosting, yo pienso en whm y cpanel, ahi ofrecerles precios preferenciales a ellos y que ellos activen las cuentas, yo cobraria por cada afiliacion de manera anual, es decir.
necesito que me apoyen en los siguiente:
- proveedor de vps o dedicado, bueno bonito y barato para montar ahi el sistema de hosting.
- proveedor para vender dominios y cazarlos con el hosting, ahi esta mi negocio.
lo que no quiero es tener que activarme en empresas como hostgator, banahosting, u otras, pero si sale mas a cuenta ser reseller de una empresa, pues tendria que analizar costos.