De hecho me parace que no se puede, yo ya había usado antes este plugin ya que es compatible con los theme de adultsiteskin y tampoco me agrado la idea. Yo prefiero otros plugin,
De hecho me parace que no se puede, yo ya había usado antes este plugin ya que es compatible con los theme de adultsiteskin y tampoco me agrado la idea. Yo prefiero otros plugin,
Adult Wordpress Tube Themes - Este no hay problema (en principio) para hacer las conjuntas, los dominios son ilimitados.
Haber como anda la cosa, al fin y al cabo todos los temas parecen iguales pero uno se aburre de trabajar siempre con los mismos.
Solo habrá que mirar detenidamente las compatibilidades con los plugins para que luego no pase como en esta conjunta, que algunos nos hemos quedado sin nada.
Bueno, después de bastantes días de haber comprado este plugin junto con los dos temas, debo decir que tampoco está tan mal.
Al principio parecía un poco lioso pero una vez le pillas el truco, está muy bien.
Una pregunta a los que lo habéis/estáis usando, ¿os habéis registrado en otras webs y usáis otros feeds a parte de los que vienen con el plugin (obligatorios)?