Ayuda nadie me ha sabido explikr esto

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
vean ya no encuentro quien me explique bn esta pregunta entro a analityc y me dic q llevo generado 7,03 y esta puesta la opcion de todo el periodo 1 analityc.webp

pero entro en adsense - informe de rendimiento - informe comun - producto - adsense para contenido alojado - y me dice que en todo el periodo llevo generado esto 2 adsense.webp
4.webp
por que me sale que llevo 7 en analityc y 13,61 en adsense yo se que analityc muestra los resultados 2 dias despues pero incluso sumandole a los 7 que llevo generados hasta el 2 de marzo si le sumo lo q dic adsense el 3 y el 4 de marzo no es lo mismo cual es mi ganancia la que me muestra adsense o el analityc d youtube?

Adjuntos

• 3  adsense.webp
    3 adsense.webp
    9,4 KB · Visitas: 47
La variación puede ser causada por los click que adsense cataloga como validos o invalidos, esto ocurre también con analitys, es una posibilidad.
Sin embargo te sugiero no preocuparte y evitar entenderlo si no tiene lógica. Te sugiero mejor en trabajar duro y pronto empezar a ganar cada día más.

Lo mismo de arriba varian las cantidades por que adsense quita lo de los clics invalidos... igual cuando se pasen las ganancas el dia 15 puede que varie mas y sea menos el dinero que te mandan...
Una pregunta tus videos son en ingles? lo que tu ganas en un dia yo lo gano en una semana con trafico latino 😕

cpc de 0,03 a 0,04 es muy bajo compañero :ambivalence:, con 100 clicks se debe buscar hacer 7-10 $ 😛8:

En el canal de youtube por lo general faltan los últimos 2 días de ganancias y adsense esta actualizado. Es eso, revisa la fecha del último día en youtube

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En youtube el último día es el 2, en adsense es el 4, ahí tenes la diferencia

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Lo que aparece en youtube son tus ganancias netas estimadas con los descuentos correspondientes.
Lo que aparece en Adsense son tus ingresos brutos sin descontar el porcentaj de ganacia que le corresponde a Google.
A tus ingresos totales de adsense para contenido multiplicale por 0.82 y obtendras cuanto ganaras aproximadamente.

Lo que aparece en youtube son tus ganancias netas estimadas con los descuentos correspondientes.
Lo que aparece en Adsense son tus ingresos brutos sin descontar el porcentaj de ganacia que le corresponde a Google.
A tus ingresos totales de adsense para contenido multiplicale por 0.82 y obtendras cuanto ganaras aproximadamente.

Esta es la respuesta correcta :encouragement:

De q hablas? Desde cuando google dice q te descontara 18% ? si en los contratos dice q google se queda con el 45% de las ganancias

cpc de 0,03 a 0,04 es muy bajo compañero :ambivalence:, con 100 clicks se debe buscar hacer 7-10 $ 😛8:

como podria mejorar mi cpc segun tu?

- - - Actualizado - - -

Lo mismo de arriba varian las cantidades por que adsense quita lo de los clics invalidos... igual cuando se pasen las ganancas el dia 15 puede que varie mas y sea menos el dinero que te mandan...
Una pregunta tus videos son en ingles? lo que tu ganas en un dia yo lo gano en una semana con trafico latino 😕

no son en ingles pero lo ven muchos latinos desd eeuu

Atrás