Ayuda, necesito consejos para mi nuevo canal de YouTube

• Autor Autor santino D'antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
santino D'antonio

santino D'antonio

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola betas!, acudo a ustedes para que me den su opinión respecto a mi canal de YouTube y su contenido. Mi canal trata sobre curiosidades y temas educativos, cualquier consejo será bien recibido. Aquí les dejo el link de mi canal

de antemano, muchas gracias!

¿Y si te enfocas en un grado educativo para de ahí seguir una serie de videos? Me refiero a que ubiques un grupo de personas que conozcas que aun estudien y les preguntes sus temas que están viendo actualmente, así creas un video que puede llegar a mas personas que busquen información.

El mejor consejo que te puedo dar es que no escuches a la tropa de amargados/mediocres de acá.
Escúchate a ti mismo, que por lo que vi ya vas muy bien.
Exito! y los mejores deseos en tu emprendimiento. 👍

El mejor consejo que te puedo dar es que no escuches a la tropa de amargados/mediocres de acá.
Grandioso, el chico está pidiendo consejos y opiniones porque seguramente algo en su coeficiente le dice que en la crítica está la base de la mejora, pero ahora tú dices que siga con contenido poco sobresaliente y que siga su corazón cuando el mundo simplemente demanda calidad. Solo das un mensaje populista que le da un toque de fantasía a los que quieran iniciarse en Youtube o en cualquier ambiento en vez de darle una respuesta con sinceridad que verdaderamente desmonte sus debilidades para que las mejores.

"¡ESCUCHARE A TI MISMO! ¡NO IMPORTA LO QUE PIDA EL MERCADO!"

~ herramientas verdesitas.

Grandioso, el chico está pidiendo consejos y opiniones porque seguramente algo en su coeficiente le dice que en la crítica está la base de la mejora, pero ahora tú dices que siga con contenido poco sobresaliente y que siga su corazón cuando el mundo simplemente demanda calidad. Solo das un mensaje populista que le da un toque de fantasía a los que quieran iniciarse en Youtube o en cualquier ambiento en vez de darle una respuesta con sinceridad que verdaderamente desmonte sus debilidades para que las mejores.

Esta muy bien tu aporte. Pero siguiendo tu misma critica, cual consejo le has dado a parte de decirle que su contenido no es competitivo y que no surgirá.

Bro, si solo atacaras, mejor no opines, aconseja si tienes algo para comentar en ese sentido, sino, evita ser mala personas. Ojo, es solo mi opinión.

Esta muy bien tu aporte. Pero siguiendo tu misma critica, cual consejo le has dado a parte de decirle que su contenido no es competitivo y que no surgirá.

Bro, si solo atacaras, mejor no opines, aconseja si tienes algo para comentar en ese sentido, sino, evita ser mala personas. Ojo, es solo mi opinión.
No le quise dar un consejo, le di una opinión. Igualmente en esas pocas palabras pude expresar lo que pienso de su contenido, era mejor que desglosar todo porque muchos se podrían doler. Hay que tener más ojo para leer lo que pidió el usuario en la publicación que era una opinión o unos consejos y se le dió independiente que sea agradable o no porque aquí hay libertad de expresión.

Vuelve a tu árbol y sigue comiendo plátanos y maní.
@santino D'antonio tiene algo que no tienes y no tendrás, es agallas, una idea, espiritú de superación y se que le va ir bien.
Su canal tiene potencial.

Pues lo único malo que vi es que los videos son demasiado cortos.

Yo tengo un Canal de Curiosidades, debes aceptar el feedback malo y bueno si quieres mejorar.

Si vas a comenzar a realizar videos cortos de 2,3,4 minutos te recomiendo mejor los shorts, lo que manda en ese tipo de videos es la edición y el dinamismo que le des a los videos.

Solo te puedo decir que si te gusta la temática, y tienes la facilidad para crear los videos te irá bien.

Pero si no dominas la temática o no sabes que rumbo darle al canal, no podrás llegar a ningún lado.

Vuelve a tu árbol y sigue comiendo plátanos y maní.
@santino D'antonio tiene algo que no tienes y no tendrás, es agallas, una idea, espiritú de superación y se que le va ir bien.
Su canal tiene potencial.
Buenos alimentos, sobre todo el maní. En si soy un ser que no ha dejado ver nada de su vida personal por este medio, por lo tanto solo me quedaría negar las acusaciones como un ser débil o simplemente seguir disfrutando porque una persona relativamente pensaste podría determinar que tus palabras no tiene buena base argumentativa.

Solo para terminar, todo podría tener potencial. Pero no le daría mucho amor y devoción a un proyecto sino a su gestor porque ahí verdaderamente está la magia. Yo podría hacerme un canal de emprendimiento para que luego un ser sin mucho criterio diga "tiene potencial", pero es obvio que tiene potencial simplemente porque la cúspide que promete alcanzar viendo el panorama. Lo que verdaderamente determinará su éxito es el creador o dirigente, su calidad, su constancia, adaptabilidad, ect. Tal vez ese proyecto de canal todavía está verde, pero podría ir mejorando en el proceso o directamente botarlo y con toda la experiencia acumulada después de hora de estar en la cueva estudiando y analizando lanzar un proyecto sobresaliente en su nicho dónde ya solo merezca recibir elogios y reciba preguntas referente a su calidad. Todo es mejorar, aceptar tu posición o morir en el proceso, el mercado manda cuando estás ofreciendo un producto o servicio.

Buenos alimentos, sobre todo el maní. En si soy un ser que no ha dejado ver nada de su vida personal por este medio, por lo tanto solo me quedaría negar las acusaciones como un ser débil o simplemente seguir disfrutando porque una persona relativamente pensaste podría determinar que tus palabras no tiene buena base argumentativa.

Solo para terminar, todo podría tener potencial. Pero no le daría mucho amor y devoción a un proyecto sino a su gestor porque ahí verdaderamente está la magia. Yo podría hacerme un canal de emprendimiento para que luego un ser sin mucho criterio diga "tiene potencial", pero es obvio que tiene potencial simplemente porque la cúspide que promete alcanzar viendo el panorama. Lo que verdaderamente determinará su éxito es el creador o dirigente, su calidad, su constancia, adaptabilidad, ect. Tal vez ese proyecto de canal todavía está verde, pero podría ir mejorando en el proceso o directamente botarlo y con toda la experiencia acumulada después de hora de estar en la cueva estudiando y analizando lanzar un proyecto sobresaliente en su nicho dónde ya solo merezca recibir elogios y reciba preguntas referente a su calidad. Todo es mejorar, aceptar tu posición o morir en el proceso, el mercado manda cuando estás ofreciendo un producto o servicio.
Hablando de mani....🤣

Captura de Pantalla 2023-04-09 a la(s) 01.34.07.webp

Tenes razon aqui nadie te da un consejo de gratis
Todo quieren cobrar xd

Está pidiendo una opinión junto con consejos para mejorar

Tenes razon aqui nadie te da un consejo de gratis
Todo quieren cobrar xd

Está pidiendo una opinión junto con consejos para mejorar
Yap! Vamos a ser constructivos:
Los videos el tiempo está bien y para comenzar un canal es lo mejor ( poco relleno y con ese tiempo permite poder publicar con una buena frecuencia ) la locución tiene buen ritmo y la edición está bien. Una capa de mayor personalización sería buena para darle más identidad al canal. ( integrar D-ID podría ser una posibilidad )
El nombre me gusta y es fácil de recordar.
voz: aunque es IA se puede personalizar re equalizando un poco. ( no recuerdo el nombre de la IA en este momento, pero se puede post procesar y “crear“ una voz única tipo Morgan Freeman si uno quiere )
concepto gráfico: falta unidad entre banner, logo canal y presencia del mismo en los videos ( unificar el criterio )
Títulos: más concretos, rescata solo la idea principal ( no más de 6 palabras )
miniaturas: están bien pero menos texto mejor.
En general mientras más puntos de diferenciación tenga un canal es cuando les va mejor. Mientras más se acerquen a “parecerse a“ les va peor.
Paciencia, los cambios nuevos de Google Update no se asientan bien y es algo a tener presente.

Yap! Vamos a ser constructivos:
Los videos el tiempo está bien y para comenzar un canal es lo mejor ( poco relleno y con ese tiempo permite poder publicar con una buena frecuencia ) la locución tiene buen ritmo y la edición está bien. Una capa de mayor personalización sería buena para darle más identidad al canal. ( integrar D-ID podría ser una posibilidad )
El nombre me gusta y es fácil de recordar.
voz: aunque es IA se puede personalizar re equalizando un poco. ( no recuerdo el nombre de la IA en este momento, pero se puede post procesar y “crear“ una voz única tipo Morgan Freeman si uno quiere )
concepto gráfico: falta unidad entre banner, logo canal y presencia del mismo en los videos ( unificar el criterio )
Títulos: más concretos, rescata solo la idea principal ( no más de 6 palabras )
miniaturas: están bien pero menos texto mejor.
En general mientras más puntos de diferenciación tenga un canal es cuando les va mejor. Mientras más se acerquen a “parecerse a“ les va peor.
Paciencia, los cambios nuevos de Google Update no se asientan bien y es algo a tener presente.
se agradece amigo, voy a poner en practica! 🙂

Tu canal está súper me gustó mucho. ¡Nuevo Sub! ¿Mi consejo? una estrategia súper agresiva de Shorts. Tu contenido es bueno.

Me gusto la edición de video esta práctica y bien cuidada, el problema es el contenido ofrecido, es demásiado básico y random, hay mucha oferta de ese tipo de preguntas random de ciencia y estás entrando a ofrecer lo mismo pero sin comunidad y con voz con IA.

Cuando entras a youtube la clave para tener exito, es ofrecer algo novedoso o algo mejor a lo que ya está.

Te recomiendo enfocarte en un nicho mas específico y luego con una comunidad ganada vas tocando temas mas generales.

A mi me gustó muchísimo la edición, si la haces tu mismo, tienes un gran camino por delante y te puede salir todo muy bien, hay tambien un buen manejo del guión para que la voz con IA no suene tan pesada. Mi consejo tambien es el mismo de muchos, ordena tus ideas y ofrece temas más específicos. Si harás videos cortos explota el forma de shorts, si los harás más largos, te recomiendo que sobrepases al menos los 6 minutos.

Atrás