Ayuda! Necesito explicación sobre el mensaje de Facebook

• Autor Autor santiago1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

santiago1205

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos solicite un nuevo anuncio alguien me puede explicar el porque facebook me manda eso??

2zh1d7s.png

Última edición:
Que tipo de anuncios estas haciendo?

osea hice uno de dragon ball super, hice uno de dieta salud, y uno de uñas francesas osea que los 3 anuncios me lo ah rechazado el de las uñas francesas me mando ese mensaje no se porque

- - - Actualizado - - -

puedes ayudarme porfa porque no eh generado nada en adsense necesito un poco de ayuda porfavor..

Pero estas siguiendo las normas de facebook?

Si estas anunciando desde enlace de una landingpage y esta solo es basada en imagenes, osea pose poco argumento o no tiene nada de articulos

Generalmente hacen eso cuando no les gusta el articulo a los que te toco que los revisaran :witless:

A mi ya no me aprueban ningun articulo viral. Solo salud, bienestar y esas cosas, que son los que fb ads me cobra mas caro por click :ambivalence:

Generalmente hacen eso cuando no les gusta el articulo a los que te toco que los revisaran :witless:

A mi ya no me aprueban ningun articulo viral. Solo salud, bienestar y esas cosas, que son los que fb ads me cobra mas caro por click :ambivalence:

OK hermano Dame UN EJEMPLO DE UNA PUBLICIDAD PARA MAS O MENOS SABER Y GRACIAS... PUEDES??

Atrás