Ayuda - Necesito hacer un comprimido de mis archivos en GoDaddy

• Autor Autor Luismpk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luismpk

Luismpk

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, a los amigos que han usado el servicio de hosting de godaddy, les pido su ayuda, no se si les haya pasado que quieren comprimir todos los archivos que tienen alojados en su hosting, para después descargarlos y tenerlos como BackUp.

Eso mismo quiero hacer yo, pero me salieron con e chistesito, de que solo se puede comprimir archivos que pesen menos de 20mb, mi pregunta es ¿Como puedo comprimir y descargar mis archivos si pesan en total 150mb aprox?

De antemano les agradezco sus respuestas, espero me puedan ayudar pronto, mi hosting caduca en 5 dias 😛

Un abrazo!

Hola luixngel!

¿Godaddy solo deja hacer backus de menos de 20Mb?

Saludos!

Puedes activar el modo ssh, entrar hacer un zip y descargarlo por FTP.

Puedes hacer varios archivos de 20.

Aunque si no mal recuerdo solo deja descomprimir 20 y comprimir un poco más, aunque no recuerdo si era godaddy o 1and1 :/

En todo caso será bajarlo por FTP y luego comprimir lo.

Hola amigo, ya active el SSH y estoy conectado con el FileZilla en modo SFTP, ahora me podrias ayudar diciendome como mandarle el comando para que me empaquete la carpeta HTML donde contengo todos mis archivos?

De antemano muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Hola amigo, ya active el SSH y estoy conectado con el FileZilla en modo SFTP, ahora me podrias ayudar diciendome como mandarle el comando para que me empaquete la carpeta HTML donde contengo todos mis archivos?

De antemano muchas gracias

De antemano muchas gracias 🙂

- - - Actualizado - - -

De antemano muchas gracias

Mediante SFTP creo que no puedes hacer lo que quieres. Necesitas conectarte con el putty mediante SSH y una vez estes en la línea de comandos comprimir el directorio por ejemplo usando tar o similar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
tar -czvf [arch.tgz] [directorio]

Mediante SFTP creo que no puedes hacer lo que quieres. Necesitas conectarte con el putty mediante SSH y una vez estes en la línea de comandos comprimir el directorio por ejemplo usando tar o similar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
tar -czvf [arch.tgz] [directorio]

Hola muchas gracias por seguir aqui, mira ya tengo el PUTTY pero al momento de querer conectarlo, le pongo Usuario y Contraseña; se queda un rato cargando y luego se cierra solo.

Lo que alcanzo a leer antes de que se cierre es: Last Login... y ya de ahí se cierra.

Me puedes ayudar a solucionarlo porfavor?

De antemano muchas gracias.

Hola muchas gracias por seguir aqui, mira ya tengo el PUTTY pero al momento de querer conectarlo, le pongo Usuario y Contraseña; se queda un rato cargando y luego se cierra solo.

Lo que alcanzo a leer antes de que se cierre es: Last Login... y ya de ahí se cierra.

Me puedes ayudar a solucionarlo porfavor?

De antemano muchas gracias.

Échale un vistazo

Enlace eliminado

Échale un vistazo

Enlace eliminado

Wow! Muchisimas gracias, mi error fue poner el nombre de dominio en ves de la IP
ademas quería entrar con un nombre de usuario de FTP que no era el principal jeje.

Bueno ya hice todo lo que necesitaba, ahora estoy descargando el BackUp y de una buena ves me voy a poner a investigar los comandos de linux jeje.

Muchisimas gracias por ayudarme [MENTION=18726]cerebellum[/MENTION] te debo una 😀