Ayuda necesito mejorar velocidad de mi web en version movil

• Autor Autor matias96
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

matias96

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente, hace unos días que intento mejorar el puntaje de mi web en su versión móvil,he probado con el plugin W3 Total Cache pero lo he configurado mal al parecer y solo empeoro la cosa.

tqILojz.jpg

s5iltxY.jpg

Ahora tengo un puntaje de 56/100 en la versión móvil cuando antes tenia 63/100 lo raro es que en la versión de ordenador tengo 87/100 y no se ha modificado. Alguien me puede ayudar? desde ya muchas gracias.:encouragement:

Recuerda que cuando metes el cache, necesitas forzar la cache del servidor. Sino, simplemente al lanzar el page insights, ejecutara esta acción y al darle por segunda vez, ya notaras la mejoria

Yo personalmente, de todas formas no recomiendo ese plugin, no consigues demasiados buenos resultados porque no es capaz de minificar y reordenar el codigo acorde a los consejos de velocidad.

Recuerda que cuando metes el cache, necesitas forzar la cache del servidor. Sino, simplemente al lanzar el page insights, ejecutara esta acción y al darle por segunda vez, ya notaras la mejoria

Yo personalmente, de todas formas no recomiendo ese plugin, no consigues demasiados buenos resultados porque no es capaz de minificar y reordenar el codigo acorde a los consejos de velocidad.

Gracias por el consejo amigo [MENTION=141552]SirLouen[/MENTION] , que plugin me recomendarías para hacer este proceso? ya he borrado total cache

Última edición:
Yo uso WP Rocket, lo que pasa es que es de pago.

El problema son esos themes que meten demasiado para hacer tan poco.
Si en verdad quieres tener un theme MEGA optimizado planteate hacer uno a medida con los Scrips y estiilos justos y necesarios.

Prueba Autoptimize y WP super cache
Luego lo metes a Cloudflare, busca como limpiar un poco el header del HTML generado. Etc...

Atrás