P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 12 Nov 2017 #1 Hola amigo nesecito un video que donde pueda rootear mi celular J5 Prime ya eh bsucado y ninguno me sirven ayudeme porfa.
Hola amigo nesecito un video que donde pueda rootear mi celular J5 Prime ya eh bsucado y ninguno me sirven ayudeme porfa.
TheStronger 1 Kappa Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Nov 2017 #2 [video=youtube;IX-LH6HhzTY]https://www.youtube.com/watch?v=IX-LH6HhzTY[/video] Prueba ese video.
S stuardmo123 Ro Verificación en dos pasos activada 13 Nov 2017 #3 PichoLetra dijo: Hola amigo nesecito un video que donde pueda rootear mi celular J5 Prime ya eh bsucado y ninguno me sirven ayudeme porfa. Hacer clic para expandir... Dame número de serial de la placa y te ayudo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
PichoLetra dijo: Hola amigo nesecito un video que donde pueda rootear mi celular J5 Prime ya eh bsucado y ninguno me sirven ayudeme porfa. Hacer clic para expandir... Dame número de serial de la placa y te ayudo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk
Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2017 #4 Buscan un buen video de Youtube hay muchos 😉
P PichoLetra Préstamo Kappa Domainer 13 Nov 2017 #5 stuardmo123 dijo: Dame número de serial de la placa y te ayudo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... _Amigo le intentado todo! ya le envio MP - - - Actualizado - - - psyko dijo: Buscan un buen video de Youtube hay muchos 😉 Hacer clic para expandir... y ninguno sirven!
stuardmo123 dijo: Dame número de serial de la placa y te ayudo Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... _Amigo le intentado todo! ya le envio MP - - - Actualizado - - - psyko dijo: Buscan un buen video de Youtube hay muchos 😉 Hacer clic para expandir... y ninguno sirven!
tusoporte Épsilon Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2017 #6 PichoLetra dijo: _Amigo le intentado todo! ya le envio MP - - - Actualizado - - - y ninguno sirven! Hacer clic para expandir... ya lo intentaste con un recovery modificado
PichoLetra dijo: _Amigo le intentado todo! ya le envio MP - - - Actualizado - - - y ninguno sirven! Hacer clic para expandir... ya lo intentaste con un recovery modificado
carlitox4852 Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Nov 2017 #7 Yo te ayudo bro, explicame que cosas intentaste hacer?