Ayuda!!! Network se apropia de mis videos

• Autor Autor TheMasterBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TheMasterBlog

1
Iota
Social Media
Suscripción a IA
HOLA RESULTA QUE TENGO UN CANAL ES ESTE: https://www.youtube.com/channel/UCr97abnEe59kE_MDEyxRk2Q
Y LA NETWORK COLLAB SE ADUEÑO DE TODOS MIS VIDEOS!! Y SOLO UNO TIENE DERECHOS DE AUTOR!! TENGO UNO DE 200K QUE PODRIA HABER SACADO BUENA PASTA Y ESTA NETWORK DE MI**** SE ADUEÑO!! QUE PUEDO HACER?

- - - Actualizado - - -

acabo de poner oculto asi no siguen ganando $

Como se adueño, se mas mas especifico pon imagenes para ver tu problema y poder ayudarte.

Le puso derechos a todos mis videos
Captura.webp

¿no sera scelab mundo?

Esa no me deja salir :/

Bueno, en todo caso, perdón por sonar muy malo, pero si te uniste a esa network. lo la mento, no hay nada que s epueda hacer.

Si te tiro un reclamo, no estas en esa network Y 100% ESTAS SEGURO DE QUE NO TIENEN COPY. Impugna hasta las últimas. Es una estafa muy común de los hijos de puta estafadores de mierda esos :#

Muy bien hecho lo de ocultar, tambien bloquealo en todo el mundo al video, así no se verá y no ganaran mas $$$ estafandote.

Mucha suerte, y ya sabes, ve hasta las últimas (pide ayuda en el foro de productos google)

Pues como los videos no están visibles ya no se puede ver si infringen o no derechos de autor, pero considera lo siguiente: ¿Hiciste tú todo el material que aparece en los videos?

Si la respuesta es si, apela las reclamaciones por copyright. Si la respuesta es no, comienza a hacer contenido original.

En que network estas?

Leiste bn las reglas de la network? Leeala de nuevo a ver. Algo tienen...

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

¿no sera scelab mundo?

Bueno, en todo caso, perdón por sonar muy malo, pero si te uniste a esa network. lo la mento, no hay nada que s epueda hacer.

Si te tiro un reclamo, no estas en esa network Y 100% ESTAS SEGURO DE QUE NO TIENEN COPY. Impugna hasta las últimas. Es una estafa muy común de los hijos de puta estafadores de mierda esos :#

Muy bien hecho lo de ocultar, tambien bloquealo en todo el mundo al video, así no se verá y no ganaran mas $$$ estafandote.

Mucha suerte, y ya sabes, ve hasta las últimas (pide ayuda en el foro de productos google)

ese Scale Lab Mundo trabaja con zivi.tv?,yo quize vender un video y me dijeron que Scale Lab Mundo era dueña,crei que era por que estoy en zivi. 😕:ambivalence::s

¿no sera scelab mundo?

no estoy en ninguna network :/ hoy mande mi solicitud a adsense y no estoy en callab. :ambivalence::ambivalence: que me recomendas hacer

Que yo sepa no.

acabo de investigar y lamentablemente si son los mismos. 😕😕😕

y yo que tenia esperanzas de salirme.

Lo bueno que pertenezco a esa network y obtengo algo de ganancias. 😛7:

acabo de investigar y lamentablemente si son los mismos. 😕😕😕

y yo que tenia esperanzas de salirme.

Lo bueno que pertenezco a esa network y obtengo algo de ganancias. 😛7:

que cagada :/ Igualmente, al menos obtenes ganancias XD yo ni eso.

Bueno, me uno al tema parece muy interesante, quiero ver que comenta el resto de los compañeros.

Atrás