(AYUDA) Ningun usuario se puede loguear!

niko_11 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, asi es, hoy me entero de que ningun usuario puede acceder con su usuario a mi web, la verdad que nose que puede ser, googlee y todo y no encontre nada, espero que alguien sepa que puede ser...

Les comento que trato de resetear el password y tampoco me lo cambia, todos los usuarios registrados del dia de ayer para atras no pueden acceder a la pagina, los usuarios nuevos si, que puede ser?

la pagina es Pes-Edition !

Estoy desesperador, por favor, necesito ayuda... :(

Cala

Gamma
Desde
29 Nov 2009
No entiendo muy bien tu problema, osea, intentan loguearse y que pasa? les tira que la contraseña es incorrecta?

Otra cosa, decinos que hacks ultimamente instalaste, que cambios hiciste (si es que es asi), etc...

Es mas en donde dice quienes estan en linea hay 4 logueados -.-

niko_11

Curioso
Desde
28 Nov 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mil disculpas si no fui claro, paso a describir nuevamente mi situación...

El tema es que los usuarios que estaban registrados desde hoy a la mañana para atrás no pueden loguearse, les tira contraseña incorrecta y cuando la cambian y se quieren volver a loguear les vuelve a tirar contraseña incorrecta, esto pasa con los usuarios que ya estaban registrados, como también es mi caso que soy el Administrador y no puedo entrar, y bueno, si se registran ahora no tienen ningún problema, eso es lo raro, al panel de control del hosting pude entrar, espero poder resetear la web al día de ayer si es que de alguna forma se puede, desde el soporte me dijeron que si, el tema es que tardan un montón en accionar ellos, preferentemente me gustaría encontrar una solución...

Lo ultimo que agregue a la web fue un simple bbcode de Flash pero nada que pudiera tener ningún problema con esto, no entiendo la verdad...

Saludos!

---------- Actualizado a las 21:02 ---------- Original a las 19:07 ----------

Nadie sabe nada no? Es muy raro, me suena a virus o un hackeo o algo asi...

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola niko_11.

Por favor envíame por MP la URL de tu sitio, incluyendo de ser posible un usuario con derechos de acceso administrativos. Esto para tratar de diagnosticar el problema.

Saludos.

niko_11

Curioso
Desde
28 Nov 2008
Muchas gracias por la ayuda, ya te mande los datos!^^

bugadaltog

Beta
Desde
2 Mar 2009
el 95% de esos problemas que antes se podia ya hora no , es debido a la instalaciones de mod o hack , eso lo tengo experimentado, pero esparamos la respuestas de Andres (chuta) para ver lo que pasa.

niko_11

Curioso
Desde
28 Nov 2008
No creo porque no he instalado nada ultimamente que puda llegar a causar un problema de este tipo. El tema es que el capo de Andres me recupero un usuario Admin pero hoy me levanto y tengo el mismo problema que antes, me parece que lo mejor por ahi va a ser hacer un backup de usuario y foro y demas aunque nose bien como se hace, siempre he tenido problemas con eso y reinstalar todo de nuevo...

Para colmo se suspendio elsuperclasico!

Saludos jeje!

---------- Actualizado a las 19:59 ---------- Original a las 15:32 ----------

Me han encajado un virus horrible. :(

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¿Te has asegurado de seguir las indicaciones que te di por mensajería privada?. Revisa estos detalles:

* Descarga una copia limpia de la versión de vBulletin que estés ejecutando desde el Área de Miembros.

* Sube TODOS los archivos originales de vBulletin que no sean imágenes en formato ASCII.

* Crea un nuevo usuario y asígnale permisos administrativos para acceder al foro.

* Actualiza todos los add-ons que tengas instalados en el foro, bajados directa y únicamente desde vBulletin.org.

* Cambia todas las contraseñas de acceso al sitio, tanto del FTP, como de la base de datos y Panel de Control del servidor.

* Pídele a tu staff que también reemplace sus contraseñas, y que NO UTILICEN LA MISMA en distintos sitios que visiten.

niko_11

Curioso
Desde
28 Nov 2008
Bueno, la verdad que esto que paso fue rarisimo, ayer hice todo al pie de la letra como el capo de Andres me habia dicho que lo haga, pero no habia pasado nada, y bueno recien ahora empezo a funcionar todo lo mas bien, nose que paso, rarisimo, tardara en tomar los archivos? espero que haya sido eso! Ahora tomare medidas de seguridad, y la verdad que te debo una Andres! Fuiste de muchisima ayuda y te lo agradezco un monton!

Alguien me recomienda algo para hacer mas segura la pagina?

Muchas gracias y Exitos!