¡Ayuda! No puedo acceder a mi panel de admin

• Autor Autor GiansitoViP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GiansitoViP

GiansitoViP

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola betas,

Acabo de instalar wordpress a mi hosting y no puedo ir al panel de admin.

Cuando me redirigo a: midominio.com/wp-admin, me sale esto:

Sin título.webp

Supuestamente tendría que loguearme con el username y el password que me llegó al correo, pero no veo por ningún lado para loguearme.

Hola betas,

Acabo de instalar wordpress a mi hosting y no puedo ir al panel de admin.

Cuando me redirigo a: midominio.com/wp-admin, me sale esto:

Ver el archivo adjunto 19897

Supuestamente tendría que loguearme con el username y el password que me llegó al correo, pero no veo por ningún lado para loguearme.

es normal... es porque aun los DNS no se han esparcido... si entras con un proxy vas a ver que entras perfectamente o cambia la ip de tu coneccion.

es normal... es porque aun los DNS no se han esparcido... si entras con un proxy vas a ver que entras perfectamente o cambia la ip de tu coneccion.

He probado con un proxy de USA y Reino Unido y nada... me sigue saliendo lo mismo 🙁
Ayudita, por fa. 🙂)

No 🙁 ¿Puedo enviarte un MP para que me ayudes, por favor? Te lo agradeceré...

ok, pero te contesto tmb aca... tienes que poner los dns que el host te da en donde compraste el dominio. ejemplo name.com.

ok, pero te contesto tmb aca... tienes que poner los dns que el host te da en donde compraste el dominio. ejemplo name.com.

Listo! Gracias! Solo faltaba cambiar la DNS :encouragement:

Muy agradecido contigo [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] 🙂

usa los dns de google en tu pc para ver los cambios al instante, asi usas tu web sin esperar las 48hrs para expandir.

usa los dns de google en tu pc para ver los cambios al instante, asi usas tu web sin esperar las 48hrs para expandir.

Ya pude solucionar el problema, se me olvidó cambiar los DNS... Gracias de todas maneras.

Saludos. 🙂

Espera unas horas a que se esparzan los DNS

amigos les comparto una web para ver su pagina antes de que se hayan refrescado los dns : anonymouse.org > seleccionan la bandera que quiera > ponen su url y listo 😉

Atrás