Ayuda, no puedo acceder a un sitio porque "la conexión ha caducado"

• Autor Autor EveDay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EveDay

EveDay

Delta
Redactor
Hola Betas, de nuevo necesito consultarles algo.

El problema es que cada vez que intentó ingresar a un sitio o al wp-admin del mismo, me aparece este mensaje:

La conexión ha caducado.

El servidor (nombre del sitio) está tardando demasiado en responder.

El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Ya he probado con distintos navegadores, he limpiado mis cookies y caché, desactivado mi antivirus, y no tengo cortafuegos ni proxy. Es la única página con la que me pasa y es de una chica que me contrato para que le subiera artículos. Ella no es de México como yo y dice que a ella le anda bien, que probablemente el problema es de mi Internet o vaya a saber. Pero ya intentamos muchas cosas y simplemente no puedo acceder. :grumpy:

¿Alguien sabe si se puede hacer algo?

Creo que se solucionaría si cambias las dns y verifica y de una vez tu ip

Como ya dije, el sitio no es mío sino de la persona que me contrató. No puedo hacer lo de las dns.

¿Cómo se hace lo de la ip?

Me refiero a que uses las DNS publicas de google coloca la ip en tu computadora.

en windows - centro de redes y recursos compartidos , doble clic en en la red y luego en la ventana que aprece le das en propiedades y buscas y abres protocolo de internet versión 4 dando doble clic , y seleccionas la usar la siguiente direccion ip y anotas los datos de tu ip y los detalles que teda el ( CMD ipconfig )

y en las DNS pones las de google
8.8.8.8
8.8.4.4

CIERRAS Y GUARADAS

para obtener los datos de la ip
abre el cmd y escribes el comando ipconfig y te dara los datos que necesitas solo revisa que sean el de protocolo 4 (ipv4)

Puedas usarlas por un tiempo y puedes volver desmarcando la casilla inical

- - - Actualizado - - -

Como ya dije, el sitio no es mío sino de la persona que me contrató. No puedo hacer lo de las dns.

¿Cómo se hace lo de la ip?

Me refiero a que uses las DNS publicas de google coloca la ip en tu computadora.

en windows - centro de redes y recursos compartidos , doble clic en en la red y luego en la ventana que aprece le das en propiedades y buscas y abres protocolo de internet versión 4 dando doble clic , y seleccionas la usar la siguiente direccion ip y anotas los datos de tu ip y los detalles que teda el ( CMD ipconfig )

8.8.8.8
8.8.4.4

CIERRAS Y GUARADAS

abre el cmd y escribes el comando ipconfig y te dara los datos que necesitas solo revisa que sean el de protocolo 4 (ipv4)

8.8.8.8
8.8.4.4

CIERRAS Y GUARADAS

- - - Actualizado - - -

8.8.8.8
8.8.4.4

CIERRAS Y GUARADAS

Oh, ya. Intentaré hacer eso a ver si algo cambia. :encouragement:

Oh, ya. Intentaré hacer eso a ver si algo cambia. :encouragement:

suele pasar algo a si muchas veces es temporal , la ultima vez que me paso fue con w10 no me cargaba casi ni una pagina y mientras descargaba no podia navegar pero esto lo soluciona

suele pasar algo a si muchas veces es temporal , la ultima vez que me paso fue con w10 no me cargaba casi ni una pagina y mientras descargaba no podia navegar pero esto lo soluciona

No funcionó. 🙁 Ya no sé que hacer, a todas las personas que les preguntó les carga esa página y a mí no, no entiendo que pasa.

a mi me paso lo mismo con godaddy hoy... debe ser que la ip del hosting entro en alguna lista negra, debi desactivar el antivirus para que entrara a la pagina, lo raro, que el antivirus no mostraba advertencia, simplemente bloqueaba la web y ya

Creo que debe ser algo de IP o mi conexión, porque ninguno de los dispositivos de mi casa accede pero otras personas de mi país pasan sin ningún problema.

Pero la verdad yo no sé nada sobre IP's y esas cosas. ¿Algo más que pueda hacer? :grumpy:

Atrás