plam
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que entre a insta desde otro navegador y ahora me pide ingresar un número de teléfono para recibir un código y supuestamente tener acceso a la cuenta, la cosa es que no puedo acceder, ya le cambie la contraseña, puse el código de verificación que pide (desde otro teléfono), la reporte como hackeada, pero siempre que intento entrar me sigue pidiendo lo mismo, cuando pongo el código solo me aparece que no podre usar algunos ajustes de configuración durante unos días, igual sigo sin acceso a la cuenta.
Es importante para mí recuperarla porque mi teléfono se murió (se apagó y no prende más) y solo ahí puedo comunicarme con mis contactos, aparte de que ya tengo otras cosas ahí guardadas, literal solo me hice la cuenta aquí para poder preguntar ajsjs, no se que hacer, no lo puedo dejar así, ni siquiera uso la red social como tal, pero las circunstancias me hacen necesitarla, (y si me hice otra cuenta pero ninguno me acepta la solicitud de seguimiento xd).
Si a alguien ya le ha sucedido o sabe que hacer, solo díganlo, capaz también le sirve a otra persona con el mismo problema.
Es importante para mí recuperarla porque mi teléfono se murió (se apagó y no prende más) y solo ahí puedo comunicarme con mis contactos, aparte de que ya tengo otras cosas ahí guardadas, literal solo me hice la cuenta aquí para poder preguntar ajsjs, no se que hacer, no lo puedo dejar así, ni siquiera uso la red social como tal, pero las circunstancias me hacen necesitarla, (y si me hice otra cuenta pero ninguno me acepta la solicitud de seguimiento xd).
Si a alguien ya le ha sucedido o sabe que hacer, solo díganlo, capaz también le sirve a otra persona con el mismo problema.