AYUDA: No puedo enlazar mi cuenta de Youtube con otra cuenta de Adsense

• Autor Autor tamik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tamik

Iota
Hola betas! Tengo el siguiente problema! No puedo enlazar mi cuenta de youtube para poder obtener ingresos con mi cuenta de adsense. El punto es que mi cuenta de adsense es una diferente a la cuenta de Youtube. Y pues mi cuenta no la puedo enlazar. Hay una parte que dice cuando lo quieres enlazar: Configuración de la Cuenta --> Enlazar cuenta de Adsense para recibir ingresos. Y esta parte es la complicada, ya que si quieres asociar otra cuenta entonces te pide el correo, que lógicamente lo pongo correctamente, pero a la hora de ingresar los últimos 5 dígitos de el número con el que estoy registrado en adsense y el código postal me sale el siguiente aviso:
The account corresponding to the specified client email address does not match with the provided zipcode or telephone number.
De veras que me llega altamente esto. ¿Quiere decir que no puedo anexar mi cuenta de adsense a youtube? Alguien sabe cómo hacerlo por favor explíquenme.
Antes que respondan tengan en cuenta que los datos del adsense los copié de la misma página, o sea que cuando me pide los últimos 5 dígitos coloqué mis últimos 5 dígitos que se encuentran en adsense (por supuesto el de el teléfono) y cuando me pide código postal, pues también coloqué el código que puse en mi adsense y con el que me aceptaron en el programa. La verdad no se que pasa. Vivo en Perú!

Creo que hace referencia a que el código postal o el teléfono configurado en tu cuenta de youtube, no es igual al de la cuenta de adsense.

Fijate estos datos en ambas cuentas.

Por el contrario. Como expliqué los datos son exactamente iguales a la cuenta de adsense! Y aún así no lo anexan!

tengo la misma pregunta... aquien podrìa aportar algo mas???

Que rato, yo pude enlazar mi cuenta de Youtube con una cuenta diferente de Adsense y no me presento ningun problema

Atrás