K
kingkong
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
solo desde mi domicilio y desde el celular con datos!! quiero que me salga la opcion para recuperar con celular!!Te has conectado desde varias ips? como de vpn , me pasó recientemente, el intentalo más tarde se convirtió en dos semanas y ya me dio opcion de recuperar con teléfono
Pues vas a tener que esperar, la verdad no se que tan seguro que te salga o cuando, yo ya había perdido esperanzas, asi que intente semanas después que me acordé, intente contactarlos, pero es imposible que te respondan.solo desde mi domicilio y desde el celular con datos!! quiero que me salga la opcion para recuperar con celular!!
sabrias porque te ocurrio a mi claramente me dice que me cambiaron la clave!! pueden cambiar mis datos borrar mi cuenta etcPues vas a tener que esperar, la verdad no se que tan seguro que te salga o cuando, yo ya había perdido esperanzas, asi que intente semanas después que me acordé, intente contactarlos, pero es imposible que te respondan.
Si justamente, la mia le cambiamos la contraseña y el teléfono desde otra ip de otro país, porque vendi la cuenta.sabrias porque te ocurrio a mi claramente me dice que me cambiaron la clave!! pueden cambiar mis datos borrar mi cuenta etc
el mio no seria asi solo que tengo una cuenta gmail en varios celulares esa si le cambio de contraseña seguido pero en un cleular tengo la misma cuenta del canal y esa que te menciono no creo sea eso!! ya etsoy que les escribo por twitter ahora ire a su propio foro claro desde otra cuentaSi justamente, la mia le cambiamos la contraseña y el teléfono desde otra ip de otro país, porque vendi la cuenta.
No le gustó a Google eso y nos la bloqueo
SI EN ESO ESTOY!ya probaste en tu dispositivo de siempre y con tu conexión habitual?
por fa como les fue despues de esto!!!
CADA CUANTO SE PUEDE CAMBIAR DE CONTRASEÑA?Pues vas a tener que esperar, la verdad no se que tan seguro que te salga o cuando, yo ya había perdido esperanzas, asi que intente semanas después que me acordé, intente contactarlos, pero es imposible que te respondan.
A mi me suena a que entraron a tu cuenta y le movieron a los datos de seguridad, por lo que dices del uso normal que le das no creo que a hayan deshabilitado, pues es una medida de seguridad de Google desactivarla un tiempo, te comento como 10 dias yo espere a que la habilitaran, pero en ese caso ya no la pude recuperar porque tenía la nueva contraseña y el nuevo teléfono, que en tu caso no creo que sea así, porque cuando cambias el teléfono, tienes que autorizar desde el anterior, SOLO PUEDES ESPERAR, no te van a hacer caso por ningún medioCADA CUANTO SE PUEDE CAMBIAR DE CONTRASEÑA?
El foro de youtube ayuda poco o nada como pudieron adivinar mi clave yo solo ingreso en una pc y en un celular que no se lo doy a nadie!! lo bueno que no han movido nada de mi cuentaA mi me suena a que entraron a tu cuenta y le movieron a los datos de seguridad, por lo que dices del uso normal que le das no creo que a hayan deshabilitado, pues es una medida de seguridad de Google desactivarla un tiempo, te comento como 10 dias yo espere a que la habilitaran, pero en ese caso ya no la pude recuperar porque tenía la nueva contraseña y el nuevo teléfono, que en tu caso no creo que sea así, porque cuando cambias el teléfono, tienes que autorizar desde el anterior, SOLO PUEDES ESPERAR, no te van a hacer caso por ningún medio
estoy haciendo todo lo posible en escribiendoles desde otro canal que tambien salgo yo pidiendoles que activen la recuperación de cuenta!!ya probaste en tu dispositivo de siempre y con tu conexión habitual?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?