necesito ayuda como puedo bloquear algo en you tube

• Autor Autor robo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

robo

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre que quiero buscar algo en especifico me aparecen cosas que no esta relacionado con el tema que busco la verda odio eso algo relacionado con algo que ya he visto alguien me ayuda a bloquear esa opcion y cada vez que bloqueo un canal para que no me aparescan video de ese canal aun me siguen apareciendo​

Sal de tu cuenta, borra las cookies/cache de youtube y vuelve a entrar
y/o cambia tu ip

De un tiempo para acá el buscador de Youtube cambió mucho, no da resultados precisos muestra lo que se le da la gana prácticamente, aunque el contenido exista. Una lástima antes daba en el punto, encima por favorecer los shorts llena el resultado de estos.

Lo del caché tiene algo que ver de todos modos no lo corrige del todo, sigue mostrando resultados aleatorios porque lo he experimentado de varias formas, toca es armarse de paciencia y empezar a buscar y buscar en los resultados.

A mi me pasa con Facebook, cada tontería que me recomienda, y lo tengo que estar bloqueando.

puedes intentar borrar tu historial, ya que youtube se basa en lo que viste para mostrarte primero videos relacionados a los que vistes antes, tambien puedes intentar dar dislike para que youtube se de cuenta que ese tipo de contenido no te gusta.

prueba como muchos te dijieron pana, borra historial y cache, tambien puedes probar saliendo de tu cuenta y metiendo otra, de esa manera ya no te recomienda los videos anteriores.

usa una ventana en modo incognito te puede servir

Atrás