Ayuda no puedo entrar a mi panel de control

LoCKE_CoLE Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se que pasa pero intento ingresar a mi control panel y me redirecciona de nuevo a la parte donde se ingresa la clave una y otra vez y no me deja entrar, porfa si alguien sabe que significa esto.
No se si hay un problema con las cokkies o algo asi se agradece cualkier tipo de ayuda

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Generalmente error de las cookies, ¿cambiaste de dominio o de directorio del foro?

A menos de que hayas hecho un cambio por el estilo generalmente se arregla con reiniciar tu navegador, borrar las cookies e intentar de nuevo.

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los ultimos cambios importantes que hice fue, cambie todo el contenido de la carpeta foro a otra carpeta, tambien modifique las cookies de panel de control, no se pero creo que este ultimo es el que me esta dando el error, la volveria a cambiar pero no puedo entrar al Admin CP :( que puedo hacer

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
Eso no lo deberías cambiar a menos que sepas lo que estás haciendo o lo necesites realmente

Corre estas dos queries y se debería solucionar el problema :)
PHP:
UPDATE  `setting`  SET  `value`  =  '' WHERE  `varname`  =  'cookiedomain' LIMIT 1 ;
  UPDATE  `setting`  SET  `value`  =  '/' WHERE  `varname`  =  'cookiepath' LIMIT 1 ;

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Ya bien pero mi problema es que no se donde se hacen ese tipo de modificaciones todavia, lo unico que me aventuro a modificar son los templates, esos queries donde se modifican?

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
Como simplemente ejecuto las consultas y ya?

LoCKE_CoLE

Beta
Desde
21 Jun 2004
No me resulto con la consulta, no se que pudo haver pasado, gracias a Dios que era un foro a prueba en mi local ya que si me pasaba eso en el sever con una pagina funcionando iva a ser lamentable la perdida.
Me parece un error grave del vbulletin que no pueda arreglar esto ya que no encuentro la solucion en ningun lado.