[AYUDA] No puedo usar vista previa en blogger

• Autor Autor luisocp288
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisocp288

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches forobeta, ahora me topo con este problema y ya busque si habia temas de esto y no encontre
al momento de querer visualizar mi entrada que esta en borrador me sale:

Failed to load a preview page. Please click preview button again.
Error 500

y no en todas, a que se debera? Gracias por leerme

Si no te sale en todas puede que esa entrada se te haya truncado, tienes dos opciones: Vete a Editar entrada, selecciona todo el contenido de esta y copiar y pégala en una entrada nueva en otra pestaña del explorador, cierra la primera entrada y en la nueva dale a vista previa. ¿Funciona? Felicidades! ¿no funciona? Repite los mismos pasos pero esta vez haciendo un copy del html, es decir, editar entrada-pestaá html- copiar todo. Entrada nueva, pestaña html, pega el código, y vista previa. Tampoco funciona? Prueba desde "draft de blogger". DRaft es la versión de pruebas de blogger. draft.blogger.com , esto es como un banco de pruebas para tu blog, no lo he usado mucho, ten cuidado de no trastear mucho , solo intenta hacerlo desde aqui.

Si no te sale en todas puede que esa entrada se te haya truncado, tienes dos opciones: Vete a Editar entrada, selecciona todo el contenido de esta y copiar y pégala en una entrada nueva en otra pestaña del explorador, cierra la primera entrada y en la nueva dale a vista previa. ¿Funciona? Felicidades! ¿no funciona? Repite los mismos pasos pero esta vez haciendo un copy del html, es decir, editar entrada-pestaá html- copiar todo. Entrada nueva, pestaña html, pega el código, y vista previa. Tampoco funciona? Prueba desde "draft de blogger". DRaft es la versión de pruebas de blogger. draft.blogger.com , esto es como un banco de pruebas para tu blog, no lo he usado mucho, ten cuidado de no trastear mucho , solo intenta hacerlo desde aqui.

Ya intente las dos y nada, are lo de Draft, pero que es trastear? no entiendo lo que me quieres decir en esa parte

Trastear=tocar mucho jejeje,me refiero a que es una version en borrador de blogger que no está muy pulida, y si te pones a cambiar muchas cosas puede que te de error 🙂

Atrás