Ayuda no se muestra el boton para dar karmas y no muestra los links al dar thanks

franklinrony Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Nov 2007
hola resulta que en mi foor somos varios admins y pues hubo un periodo donde me ausente y los demas se encargaron de retocar el foro pero no se que cambio pudo ser, nadie se acuerda :(, pero resulta que de un dia para otro desapareció el boton de la balanza para dar karmas, he revisao si estaba desactivado esa opcion pero esta todo bien, en cuanto a los permisos de grupo los veo bien, aun que no se por que no muestra el boton a ninguno de los grupos que se tienen, por otra aparte tengo el hide hack resurection con el thanks y de un dia para otro al darle al boton thanks o responder aun tema los temas siguen ocultos par todos los grupos.

Tengo esta configuracion en el grupo de admins y activado el hide en todos los foros pero el problema persiste, habra alguna manera de resetear los permisos y dejarlos como antes o decirme si que areas del vbulletin son referentes a permisos de grupo, he explorado todo pero no doy con el lugar correcto, aparte de eso tengo grupos primarios y secundarios :confused:

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Quizá podría funcionar, reinstalar los hacks que fallan.

franklinrony

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Nov 2007
Gracias, segui tu consejo con el hide hack pero ni asi, en verdad no se qe sera, aparte de un posible fallo al configurar los permisos, peor tambien lo he recontrarevisado y estan bien, por otra parte como quito los permisos para que los grupos no puedan usar el karma? si no tendre que reintalar todo el foro e ir instaladno mod por mod , gracias por todo

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Pues yo supongo que el karma es un Mod, o no? Entra asi AdminCp>Grupos De Usuarios> Administrar grupos de usuarios, editas el grupo que no quieres que usen el karma y pues deberia de haber una opcion que diga "Usar Karma" (Deberia) y pues, marcas NO. Busca una opción de esas. La verdad, no se decirte bien ya que yo nunca he puesto ese mod.