franklinrony Seguir
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 5 Nov 2007
hola resulta que en mi foor somos varios admins y pues hubo un periodo donde me ausente y los demas se encargaron de retocar el foro pero no se que cambio pudo ser, nadie se acuerda , pero resulta que de un dia para otro desapareció el boton de la balanza para dar karmas, he revisao si estaba desactivado esa opcion pero esta todo bien, en cuanto a los permisos de grupo los veo bien, aun que no se por que no muestra el boton a ninguno de los grupos que se tienen, por otra aparte tengo el hide hack resurection con el thanks y de un dia para otro al darle al boton thanks o responder aun tema los temas siguen ocultos par todos los grupos.
Tengo esta configuracion en el grupo de admins y activado el hide en todos los foros pero el problema persiste, habra alguna manera de resetear los permisos y dejarlos como antes o decirme si que areas del vbulletin son referentes a permisos de grupo, he explorado todo pero no doy con el lugar correcto, aparte de eso tengo grupos primarios y secundarios
Tengo esta configuracion en el grupo de admins y activado el hide en todos los foros pero el problema persiste, habra alguna manera de resetear los permisos y dejarlos como antes o decirme si que areas del vbulletin son referentes a permisos de grupo, he explorado todo pero no doy con el lugar correcto, aparte de eso tengo grupos primarios y secundarios