Ayuda no se que hacer con mi Cloud Hosting - Cloud VPS

x8eL Seguir

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Bueno hoy he comprado un Cloud Hosting - Cloud VPS y no se que leches hacer, yo pense que era un escritorio virtual de esos pero creo que no

Características:
Cloud VPS (03/08/2014 - 04/07/2014)
Memory: 3072 MB
CPU Cores: 6
CPU Speed: 1200 MHz
High Availability: On (FREE)
RAID10 HDD/SSD: 100 GB HDD
Zone: USA - Southfield, MI
Template: CentOS 6
Outbound Data: 2TB/mo Free, $0.12/1GB
Inbound Data: FREE ¤56.14 EUR
------------------------------------------------------
Sub Total: ¤56.14 EUR
Credit: ¤0.00 EUR
Total: ¤56.14 EUR

Entonces las preguntas son :

¿Es un escritorio virtual? y si es ¿Como accedo a el?

Bueno si no va con ese tema que alguien me explique que utilidad de puedo dar..

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
Jejejeje no es un escritorio virtual pero puedes instalar un linux

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Jejejeje no es un escritorio virtual pero puedes instalar un linux

y entonces para que leches sirve, y que tengo que biscar en google para poder tener un escritorio remoto o virtual o como se llame :D!

Desde
16 Oct 2010
Has pagado 56 euros y no sabes para que sirve :/, si quieres un escritorio remoto puedes comprar uno por unos 20 usd, o bien crear uno con ubuntu que es bastante sencillo y eso lo puedes hacer por 10 usd.

En tu caso no es un escritorio virtual al menos que venga con windows, aunque si viene con linux puedes convertirlo en escritorio remoto con nomachine.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Y te llamas HACKER????

Enviado desde mi HTC One S mediante Tapatalk

Gracias por tu ayuda, Déjame no hablar, y si quieres que te responda a lo de por que me puse "Hacker" me agregas a skype y te lo enseño en solo un mensaje, :D!

adrian

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2011
Y tanto, Mándame tu skype y te agrego.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Y tanto, Mándame tu skype y te agrego.

Abelmodzv3

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 10:26 ----------

Gracias por la ayuda, me estoy comprando muchas cosas, total el dinero es pa gastarlo :D!

lancelot22

Beta
Desde
2 Feb 2014
Abelmodzv3

---------- Post agregado el 11-mar-2014 hora: 10:26 ----------

Gracias por la ayuda, me estoy comprando muchas cosas, total el dinero es pa gastarlo :D!

Mira con la vps puedes hacer buen dinero, puedes colocar a colocar hitleap con varias particiones y empezar a ganar minutos de trafico, ese trafico lo puedes convertir en dinero con algún acortador o algún PPC usando un iframe.

Bueno son muchas las opciones para sacarle provecho a las vps. Ese es solo un ejemplo, pero claro hay muchas mas.

x8eL

Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2013
Mira con la vps puedes hacer buen dinero, puedes colocar a colocar hitleap con varias particiones y empezar a ganar minutos de trafico, ese trafico lo puedes convertir en dinero con algún acortador o algún PPC usando un iframe.

Bueno son muchas las opciones para sacarle provecho a las vps. Ese es solo un ejemplo, pero claro hay muchas mas.

Entiendo pero con este no puedo istalar nignun programa...

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
imagino q estas en linux tienes que conectarte por consola ... pile ayuda al soporte ...

lancelot22

Beta
Desde
2 Feb 2014
la mayoria de las vps vienen montadas con linux, posiblemente puedas tener acceso por medio de putty, desde ahí puedes instalar un entorno gráfico y activar el acceso remoto para que te conectes por medio de "escritorio remoto" (RDP). Ya con esto puedes entrar a instalar en modo gráfico, el hitleap lo puedes instalar por medio de virtualbox o usar una versión modificada no oficial que anda rodando en internet. Personalmente recomendaría montar particiones en virtualbox con un windows liviano y montar el hitleap viewer orginal para tener mas performance.

Otra opción es usar firefox en linux y trabajar hitleap desde el navegador, pero ya no estarás ganando el 70% de ratio sino el 50% del tiempo ganado. Hay un programa que te permite crear espacios virtuales y asi ejecutar firefox en varias instancias se llama sandboxie, en cada instancia puedes configurar un proxy y de esta manera firefox estaría corriendo hitleap en diferentes ventanas aisladas. Cuantas ventanas?...dependerá de la capacidad de tu vps y el ancho de banda.

Ahi tienes algunas ideas para sacarle provecho.

saludos.

shapira

Beta
Desde
18 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como te han dicho lo puedes usar para sacarte un dinerillo