Ayuda: no se ven las miniaturas de los videos en la página de inicio

• Autor Autor Olorin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Olorin

Olorin

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos: tengo un inconveniente con una página que estoy montando: es una plantilla de blogger en la que puedo poner los videos de mi canal en Youtube en los posts, y en la que se supone que las miniaturas de esos videos deberían verse en la página principal. El problema que tengo es ese: que no se ven esas miniaturas en la página principal y por más que intento darle vueltas y buscar en el código o tratar de hacer algo en CSS, nada.

La página es esta: CamoVlog

Por eso pido ayuda a ustedes. Muchas gracias. :encouragement:

Hola amigo. No disculpa, no me aparece así para reemplazarlo. Gracias, dime cómo lo encuentro.

Lo más parecido que encontré fue esto: "i.ytimg.com/vi/" pero no me funcionó al reemplazarlo por el que me dijiste. Aprecio me sigas ayudando. Gracias.

Saludos. 😕

Última edición:
amigo, esa plantilla esta muy mal extructurada, tambien es por que no agarra las miniaturas de youtube... te recomendaría buscarla, para poder ayudar tendría que ver el diseño desde adentro, así es imposible. De todas maneras suerte

amigo, esa plantilla esta muy mal extructurada, tambien es por que no agarra las miniaturas de youtube... te recomendaría buscarla, para poder ayudar tendría que ver el diseño desde adentro, así es imposible. De todas maneras suerte

Amigo, y con CSS no me recomiendas hacer nada? Es sólo las miniaturas, he buscado en la plantilla y nada de nada. Gracias.

Atrás