[Ayuda] No SE ven los iconos de mi foro :S

zpriiTe Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Feb 2010
bueno, lo que pasa esque en mi foro en algunos temas, y en otros se ven y no se ven los iconitos esos de Responder al tema, denunciar etc, se ve el texto como dice la siguiente imagen

Ver el archivo adjunto 4154

como pueden ver no salen las imagenes, hay post en los que si, y otros en los que no :S.. que puedo hacer¿?

alguien sabe a que se deba?

Awarez

Gamma
Desde
27 Jul 2009
Hola, Cómo bien lo indica tu imagen, es por que no subiste la carpeta o las imágenes que dice "Editor" Resubelas o revisa la correctamente :D

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Primero que nada, donde no aparecen los iconos dale click derecho y ver imagen, te llevara a la URL de donde deberia estar el icono

Luego sube los iconos (ya sea la carpeta Editor) a esa URL, o te vas al AdminCP, Estilos y Plantillas, Administrar Estilos, Tu skin y le das ir donde dice "Todas las opciones del Estilo", luego buscas Ruta de Imágenes, buscas donde dice "Carpeta de Controles del Editor de Texto" y estando ahi pones la ruta de cada imagen, para los iconos que trae vBulletin es images/editor (segun tu skin puede variar)

Tambien asegurate de tener la carpeta Editor

zpriiTe

Curioso
Desde
14 Feb 2010
pero lo que pasa es que no nomas es ese tema man... pasa en todos los temas :s..

Xanathos

Beta
Desde
17 Oct 2007
estas subiendo las imagenes como ascii o binario??? te pregunto como las subes a tu ftp