Ayuda: No solicité el PIN y me inhabilitaron anuncios

• Autor Autor Geroborius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Geroborius

Geroborius

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace unos meses creé algunas apps, hice todo mi proceso para monetizarlas con admob e inicié el proceso para solicitar el PIN que me permitiría terminar de verificar mi perfil y poder recibir pagos.

El problema es que por motivos personales dejé de lado ese proyecto, y luego de haber solicitado el primer PIN (27 de julio de este año), no estuve al pendiente de solicitar un segundo PIN, ya pasaron 3 meses y Admob me muestra el siguiente mensaje:

1698502779563.webp

Debo aclarar que, al ser de venezuela, esto de recibir el PIN por correo nacional es prácticamente imposible, por lo que estoy siguiendo el método de solicitar 3 veces el PIN (uno mensual al cumplir el lapso de tiempo máximo), y luego aplicar al método alternativo de verificación.

No estoy apurado por recibir pagos, pero me preocupa ese mensaje, significa que me han bloqueado de forma permanente o algo así? Mis apps no recibirán ingresos por anuncios por un tiempo determinado?

Qué debo hacer? Sigo aprendiendo.

Solo te quedaría verificar la cuenta con tu DNI, como hacen muchos en Latinoamérica, ya que los correos son bastante malos

Y no es permanente solo tiene que verificar la cuenta

Me imagino que solo te queda 1 o 2 pedidos de PIN y luego envías el DNI, ¿o ya puedes enviar el DNI?

Solo he hecho mi primera solicitud de pin, supongo que faltarían dos más.

Solo he hecho mi primera solicitud de pin, supongo que faltarían dos más.
Son 3 o 4, no me acuerdo bien. Luego, puedes enviar tu DNI y listo. En 24 horas ya estaría verificada.

Atrás