
Geroborius
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace unos meses creé algunas apps, hice todo mi proceso para monetizarlas con admob e inicié el proceso para solicitar el PIN que me permitiría terminar de verificar mi perfil y poder recibir pagos.
El problema es que por motivos personales dejé de lado ese proyecto, y luego de haber solicitado el primer PIN (27 de julio de este año), no estuve al pendiente de solicitar un segundo PIN, ya pasaron 3 meses y Admob me muestra el siguiente mensaje:
Debo aclarar que, al ser de venezuela, esto de recibir el PIN por correo nacional es prácticamente imposible, por lo que estoy siguiendo el método de solicitar 3 veces el PIN (uno mensual al cumplir el lapso de tiempo máximo), y luego aplicar al método alternativo de verificación.
No estoy apurado por recibir pagos, pero me preocupa ese mensaje, significa que me han bloqueado de forma permanente o algo así? Mis apps no recibirán ingresos por anuncios por un tiempo determinado?
Qué debo hacer? Sigo aprendiendo.
El problema es que por motivos personales dejé de lado ese proyecto, y luego de haber solicitado el primer PIN (27 de julio de este año), no estuve al pendiente de solicitar un segundo PIN, ya pasaron 3 meses y Admob me muestra el siguiente mensaje:
Debo aclarar que, al ser de venezuela, esto de recibir el PIN por correo nacional es prácticamente imposible, por lo que estoy siguiendo el método de solicitar 3 veces el PIN (uno mensual al cumplir el lapso de tiempo máximo), y luego aplicar al método alternativo de verificación.
No estoy apurado por recibir pagos, pero me preocupa ese mensaje, significa que me han bloqueado de forma permanente o algo así? Mis apps no recibirán ingresos por anuncios por un tiempo determinado?
Qué debo hacer? Sigo aprendiendo.