[Ayuda] Objeto Inteligente.

• Autor Autor AngelxDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AngelxDesign

AngelxDesign

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Tengo un pequeño problema.
intento realizar un mockup referente a ésto.
4lqBK1K.png

pero quiero un objeto inteligente que abarque las dos tazas, o sea, monto el diseño en ambos lados de forma directa
y no puedo, alguna sugerencia??

Hola [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]

No entiendo muy bien qué tratas de hacer.

Si los haces independientes luego los puedes unir desde la paleta de capas con la opción "convertir a objeto inteligente", eso hará que se "vean" como un solo objeto...

La otra opción es que trabajes todo en una sola capa...

Hola [MENTION=191770]AngelxDesign[/MENTION]

No entiendo muy bien qué tratas de hacer.

Si los haces independientes luego los puedes unir desde la paleta de capas con la opción "convertir a objeto inteligente", eso hará que se "vean" como un solo objeto...

La otra opción es que trabajes todo en una sola capa...

Tengo las dos tazas en blanco, necesito meter mi diseño en ellas y es un diseño "alargado" no quiero trabajar en 2 capas diferentes, tengo la necesidad de trabajar en una sola capa ambas caras de la taza, ahora si entiendes? no logró hacerlo

Tengo las dos tazas en blanco, necesito meter mi diseño en ellas y es un diseño "alargado" no quiero trabajar en 2 capas diferentes, tengo la necesidad de trabajar en una sola capa ambas caras de la taza, ahora si entiendes? no logró hacerlo

La verdad es que sin ver lo que estás haciendo complicado responderte...

Si vas a crear nuevos trazos tienes que activar en la parte superior el botón para "unir" trazos y no "nuevo trazo"...

La verdad es que sin ver lo que estás haciendo complicado responderte...

Si vas a crear nuevos trazos tienes que activar en la parte superior el botón para "unir" trazos y no "nuevo trazo"...

Gracias, ya solucioné!

Atrás