Objeto solo en Pagina principal - Ayuda

• Autor Autor bart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bart

Delta
Diseñador
Hola, alquien me podra ayudar a hacer que un objeto solo salga en la pagina principar, osea es una solo url.
Porfa, lo necesito jaja :encouragement:

no se entiende que quieres hacer... pero digamos que somos adivinos y quieres que algo solo se muestre en determinada pagina de tu sitio, en este caso tu inicio.
PHP:
<?php
if($_SERVER['PHP_SELF']=="index.php"){
/* aca que mostrar */
}
?>
cambia index.php por el archivo donde quieres que se muestre... y si por ejemplo es en un directorio, ejemplo: sitio.com/algo/index.php, tendrias que colocar: /algo/index.php

Si usas wordpress debes colocar la condicional en index.php
if (is_home() ) {
// codigo o div o lo que quieras con la url de enlace dentro
}

Tambien puedes optar por algun plugin (widgetlogic)

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]Lo siento, es que no se me ocurria como explicar. El problema que tengo es que el index se usa en todas las paginas y queria utilizar una "meta description" solo en la pagina principal y se me ocuriio usar una "If (condicion)" pero no sabia que condicion usar para que solo aparesca en esa url.
¿No hay alguna forma de que enves que se use index.php se use una url?
Lo siento por mi ignoracia :encouragement: no se me da para nada la programacion 😕

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]Lo siento, es que no se me ocurria como explicar. El problema que tengo es que el index se usa en todas las paginas y queria utilizar una "meta description" solo en la pagina principal y se me ocuriio usar una "If (condicion)" pero no sabia que condicion usar para que solo aparesca en esa url.
¿No hay alguna forma de que enves que se use index.php se use una url?
Lo siento por mi ignoracia :encouragement: no se me da para nada la programacion 😕

es que index.php es la url del inicio... pero si asi aun gustas:
$_SERVER["HTTP_HOST"] da tu host, ejemplo: pepe.com ... pero solo eso, tendrias que concatenarlo con PHP _SELF o REQUEST_URI o SCRIPT_NAME...

Atrás