AYUDA opiniones INTER INALAMBRICO internet venezuela

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GuaricoHost

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos resulta q hoy me di cuenta q por fin llego a mi ciudad este servicio

PARA EMPRESAS Y NEGOCIOS
INTERNET INALÁMBRICO

dice q ofrece desde 2 a 6 megas

alguien lo a probado q me pueda decir si es bueno o es una cagada es mi primera vez usando algo de inter, pls no lo comparen con el residencial este es otro tengo entendido

Última edición:
De que ciudad eres?

Hola, disculpa la molestia pero ¿sabes que precios manejan?

Aquí en venezuela ciudad Bolívar es el 2 mejor

Alli en la página sale en residenciales

Si cobran $99 por instalación + antena vale la pena probarlos 1 mes a ver que tal.

Bueno aquí como dije es el segundo mejor el primero es el cantv

fui a la oficina el precio de instalacion es 3.800.000 de contado pero requiere rif juridico xq es empresas

los planes van desde 890.000 por 2mb hasta 6.000.000 10mb mensual

si contratas el de 6mb que vale creo q 3.000.000 mensual te dan linea telefonica compatible con punto gratis.

si quieren verificar si hay o no lo mejor es q se acerquen a una oficina en su ciudad.

fui a la oficina el precio de instalacion es 3.800.000 de contado pero requiere rif juridico xq es empresas

los planes van desde 890.000 por 2mb hasta 6.000.000 10mb mensual

si contratas el de 6mb que vale creo q 3.000.000 mensual te dan linea telefonica compatible con punto gratis.

si quieren verificar si hay o no lo mejor es q se acerquen a una oficina en su ciudad.

Buenas tardes.
- ¿La instalación incluye la antena?
- ¿Los planes son simétricos o asimétricos?

Bs 3.800.000 / Bs 25.000 = $152
Bs 890.000 / Bs 25.000 = $35.60

si incluye todo el equipo necesario

simetrico segun la web https://inter.com.ve/internetinalambrico.php

no pregunte eso cuando fui

Me parece bien, siempre y cuando el servicio sea continuo. Yo actualmente le pago a una empresa $48 por 4mbps (asimétricos), la instalación me costó $290 incluida la antena y sinceramente no los recomendaría.

La desventaja que podría ver ahorita con el servicio de Inter, es que cobran en bolívares, y siendo así en cualquier momento podrían aumentar los planes en bolívares y sin darte cuenta pagarías el doble en dólares. Me pasó una vez con una empresa.

Si llegas a contratar el servicio, te agradecería una reseña del mismo. ¡Saludos!

Me parece bien, siempre y cuando el servicio sea continuo. Yo actualmente le pago a una empresa $48 por 4mbps (asimétricos), la instalación me costó $290 incluida la antena y sinceramente no los recomendaría.

La desventaja que podría ver ahorita con el servicio de Inter, es que cobran en bolívares, y siendo así en cualquier momento podrían aumentar los planes en bolívares y sin darte cuenta pagarías el doble en dólares. Me pasó una vez con una empresa.

Si llegas a contratar el servicio, te agradecería una reseña del mismo. ¡Saludos!
Por que no los recomiendas? fallas? Que hay del Ping?

Puedes decir el nombre de la empresa porfa, es que actualmente ando buscando y he visto muchos servicios que prometen la perfeccion pero todo sabemos que eso es marketing

voy a ver como resuelvo lo del rif porq no tengo activo

les dejo la informacion q me envio al correo el asesor de venta

Tarifas Servicio Inalámbrico con IVA Incluído

Contrato de Contado: Bs. 3.800.000
Financiado: Bs. 1.980.000 (Inicial) y luego 3 cuotas mensuales de 35 $ de acuerdo al cambio.

PLAN DE 2 MBPS Bs. 842.000 (Tarifa Mínima Mensual)

PLAN DE 4 MBPS Bs. 1.392.000

*PLAN DE 6 MBPS Bs. 2.088.000

*PLAN DE 10 MBPS Bs. 3.248.000

*PLAN DE 20 MBPS Bs. 6.148.000

* iNCLUYE LÍNEA TELEFÓNICA

Por que no los recomiendas? fallas? Que hay del Ping?

No recomiendo a la empresa con la que tengo contrato actualmente. No digo que sea Inter.

Puedes decir el nombre de la empresa porfa, es que actualmente ando buscando y he visto muchos servicios que prometen la perfeccion pero todo sabemos que eso es marketing

Te envío el nombre por privado. Y se lo puedo enviar a otros por privado.

Atrás