AYUDA opiniones INTER INALAMBRICO internet venezuela

• Autor Autor GuaricoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inter cada mes sube la mensualidad, poco a poco esos planes subirán y subirán, incluso en dólares será más caro.
Yo también me plantee adquirir el Inalambrico o Empresarial ya que mi papá tiene RIF de Empresa pero como a cada rato suben y suben los precios, al final no resulta tan bien como digamos.

En fin, hace ya un par de meses pregunté por el Empresarial de 4MB y costaba 17$ al cambio, cuánto costará ahora pues a saber, si alguien sabe no dude en decirlo.

No recomiendo a la empresa con la que tengo contrato actualmente. No digo que sea Inter.

Te envío el nombre por privado. Y se lo puedo enviar a otros por privado.
Quise decir es decir, como te va con el Internet de esa compañía, como te va con el PING.

@Henry tengo la misma pregunta que kiraxy por favor si me puedes decir, se q no es el mismo proveedor de inter pero para tener un aproximado especialmente con el ping

¿Algún servicio de internet Eefectivo? Sabemos que el internet en Venezuela no sirve mucho, pero me parece absurdo que quieran cobrar lo que cuesta un plan de 100 megas de otro país.

Llevo meses presentando fallas con el servicio de CANTV y el internet de Movistar//Digitel es sumamente caro...

sigo buscando opiniones, vi un rato el twitter de inter y con ese poco de quejas me eche para atras en pagar jaja

Atrás