G
GuaricoHost
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿sabes que precios manejan?Aquí en venezuela ciudad Bolívar es el 2 mejor
Yo quiero. Para que estados esta disponible?Si cobran $99 por instalación + antena vale la pena probarlos 1 mes a ver que tal.
Dices que CANTV es bueno ? ._.Bueno aquí como dije es el segundo mejor el primero es el cantv
Fijate en la página allí esta toda la información que necesitasYo quiero. Para que estados esta disponible?
Bueno donde yo vivo es el mejor es rápido barato y no tengo problema con el no se como es en tu localidadDices que CANTV es bueno ? ._.
fui a la oficina el precio de instalacion es 3.800.000 de contado pero requiere rif juridico xq es empresas
los planes van desde 890.000 por 2mb hasta 6.000.000 10mb mensual
si contratas el de 6mb que vale creo q 3.000.000 mensual te dan linea telefonica compatible con punto gratis.
si quieren verificar si hay o no lo mejor es q se acerquen a una oficina en su ciudad.
Buenas tardes.
- ¿La instalación incluye la antena?
- ¿Los planes son simétricos o asimétricos?
Bs 3.800.000 / Bs 25.000 = $152
Bs 890.000 / Bs 25.000 = $35.60
si incluye todo el equipo necesario
simetrico segun la web https://inter.com.ve/internetinalambrico.php
no pregunte eso cuando fui
Por que no los recomiendas? fallas? Que hay del Ping?Me parece bien, siempre y cuando el servicio sea continuo. Yo actualmente le pago a una empresa $48 por 4mbps (asimétricos), la instalación me costó $290 incluida la antena y sinceramente no los recomendaría.
La desventaja que podría ver ahorita con el servicio de Inter, es que cobran en bolívares, y siendo así en cualquier momento podrían aumentar los planes en bolívares y sin darte cuenta pagarías el doble en dólares. Me pasó una vez con una empresa.
Si llegas a contratar el servicio, te agradecería una reseña del mismo. ¡Saludos!
Me parece bien, siempre y cuando el servicio sea continuo. Yo actualmente le pago a una empresa $48 por 4mbps (asimétricos), la instalación me costó $290 incluida la antena y sinceramente no los recomendaría.
La desventaja que podría ver ahorita con el servicio de Inter, es que cobran en bolívares, y siendo así en cualquier momento podrían aumentar los planes en bolívares y sin darte cuenta pagarías el doble en dólares. Me pasó una vez con una empresa.
Si llegas a contratar el servicio, te agradecería una reseña del mismo. ¡Saludos!
Por que no los recomiendas? fallas? Que hay del Ping?
Puedes decir el nombre de la empresa porfa, es que actualmente ando buscando y he visto muchos servicios que prometen la perfeccion pero todo sabemos que eso es marketing
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?