Ayuda, opiniones sobre mi blog

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Llevo con mi blog cerca de dos años y medio y según google analitycs, tengo unas 70.000 páginas vistas y 25.000 sesiones. Me gustaría que me diérais vuestra opinión, si voy bien o mal. Y una vez le hayáis echado un vistazo al blog, si mejoraríais alguna cosa (seguro que muchas)

Universo Viajero

Muchas Gracias a todos !!:welcoming:

No me carga, sólo me carga el head. Lo mejor es comprar un dominio propio 🙂

-------------

Ya me carga... el tipo de letra no me gusta

Se ve muy bien pero el widget que dice "tienda" no me carga desde la tablet, sale que no es compatible. Pudieras revisar eso, me imagino q sera lo q te dará ganancias.

Enviado desde mi A1X mediante Tapatalk

Vamos por partes.
Se ve bien el color y el diseño, pero yo en lo personal le quitaria la barra de frame de blogger, pues le quita imagen.

Respecto a visitas, dices que tienes unos 2 años. y mencionas estadísticas, por lo que supongo que te refieres a todo el tiempo desde que creaste en blog, lo que quiere decir que tienes un promedio de 33 a 40 visitas reales por día, señal de que te falta algo de tráfico. Puedes intentar interactuar con páginas de redes sociales en donde se hable de tu temática, comentar en las discusiones y poner links a tus temas, que demuestren de lo que estas hablando. Compra alguno que otro tema patrocinado en blogs de terceros, los cuales no hablan de tu blog como un producto, sino que mencionen por ejemplo "Mayorca" y escriban sobre lo mejor de ese lugar y pongan un link tuyo como si te estuvieran utilizando de fuente legítima (de esa forma evitas que Google se te eche encima, por la compra de enlaces o similares).

También puede que te sirva usar la publicidad de Facebook, que por tu temática, creo va perfecto para ese tipo de publicidad que se muestra a los usuarios de FB, si nunca has usado su publicidad, es posible que puedas conseguir un cupón que te de hasta 50 dólares de crédito sin que tengas que invertirle un centavo, para que pongas a prueba su servicio, pero si ya has usado antes su servicio, no te será posible usar cupones de ese tipo.

Animo y suerte con tu proyecto ya en marcha :encouragement:

Atrás