CaligulasTV
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Hola, betas!
He estado desarrollando un juego clásico del Ahorcado de forma 100% nativa para Android. Mi meta principal ha sido crear una experiencia fluida, con un diseño limpio y moderno en modo oscuro que se aleje de las típicas interfaces sobrecargadas o infantiles que suelen inundar la Play Store.
El juego ya está prácticamente listo en cuanto a mecánicas (cuenta con sistema de monedas, niveles por dificultad y pistas mediante anuncios recompensados), pero antes de lanzarlo oficialmente, me gustaría mucho conocer la opinión sincera y las críticas constructivas de la comunidad sobre su apartado visual.
Les comparto unas capturas de pantalla de la interfaz actual corriendo en un dispositivo:
¡Muchas gracias de antemano por pasarse y dejar su crítica! 🚀
He estado desarrollando un juego clásico del Ahorcado de forma 100% nativa para Android. Mi meta principal ha sido crear una experiencia fluida, con un diseño limpio y moderno en modo oscuro que se aleje de las típicas interfaces sobrecargadas o infantiles que suelen inundar la Play Store.
El juego ya está prácticamente listo en cuanto a mecánicas (cuenta con sistema de monedas, niveles por dificultad y pistas mediante anuncios recompensados), pero antes de lanzarlo oficialmente, me gustaría mucho conocer la opinión sincera y las críticas constructivas de la comunidad sobre su apartado visual.
Les comparto unas capturas de pantalla de la interfaz actual corriendo en un dispositivo:
📱 Capturas de Pantalla de la Interfaz
- Menú Principal: Una pantalla de inicio minimalista que muestra de un vistazo el nivel máximo alcanzado, el puntaje y las monedas acumuladas del usuario, junto con botones limpios para navegar.
- Selector de Niveles: Un panel organizado que muestra la progresión de los niveles bloqueados/desbloqueados mediante un código de colores según la dificultad (Verde para Fácil, Azul para Medio, Naranja para Difícil y Rojo para Experto).
- Pantalla de Juego (Gameplay): El lienzo principal con el dibujo del ahorcado en líneas minimalistas, la categoría de la palabra, el botón de pistas y un teclado virtual que resalta visualmente las letras ya erradas (en rojo) y las acertadas (en verde).
💬 ¿Me darían su Feedback?
Me ayudaría muchísimo si me pudieran dejar sus comentarios basándose en estos puntos:- ¿Qué les parece la paleta de colores sobre el fondo oscuro? ¿Es cómoda para la vista o cambiarían algún tono?
- ¿Se entiende bien la progresión en el selector de niveles? ¿Los candados e indicadores de dificultad son claros a primera vista?
- ¿Qué opinan de la pantalla de juego? ¿Consideran que el teclado y el dibujo del ahorcado tienen un buen tamaño o ajustarían las proporciones?
- En el menú principal: ¿Creen que los botones flotantes de las esquinas o la distribución del texto están bien equilibrados?
¡Muchas gracias de antemano por pasarse y dejar su crítica! 🚀