Ayuda. ¿otras formas de cobrar dinero sin ser PayPal y Western Union?

• Autor Autor lukass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lukass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.. necesito ser orientado con este tema.. les cuento brevemente.. tengo sitios de música con miles de visitas diarias y me han llegado muchas ofertas de músicos que les gustaría promocionar sus trabajos en esos sitios y me han preguntado cuanto cobro y el metodo de pago que uso. Mi idea era cobrarles a través de Paypal pero la mayoria de ellos ni cuenta Paypal tienen.. entonces pense en usar western union.. pero el tema de wester union es que tengo que darles todos mis datos personales a estas personas que ni siquiera conozco y eso la verdad no me gusta nada... ¿saben si existe algun método para transferir dinero de un pais a otro que sea sencillo y donde el cliente no tenga que conocer mi dni para hacerme la transferencia? ¿se puede hacer depósito a una cuenta bancaria dando el número de cuenta o algo asi.. Espero respuestas .. Gracias!

creo que podrias usar transferencia bancaria, aunque eso depende del país porque algunos no dejan enviar dolares librementes.. o podrias usar payoneer o algo asi o que se creen una cuenta paypal no es nada dificil jajaja

existe,skrill,payu,avangate, y otras pasarelas que puedes implementar en tu web y cobrarles directamente a sus tarjetas, sin dar datos de nada, solo tienes que crearte una cuenta de comercio, aunque en paypal también puedes cobrarles asi, no es necesario que tengan cuenta, unicamente ponen sus datos y su tarjeta y ya les cobra y tu recibes en tu cuenta

Como ya te han dicho si creas un botón de pago pueden pagar directamente con su tarjeta de crédito, no hace falta que tengan paypal.

Como ya te han dicho si creas un botón de pago pueden pagar directamente con su tarjeta de crédito, no hace falta que tengan paypal.[/QUOT

Disculpa mi ignorancia.. pero cómo se crea un botón de pago:ambivalence: